KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

dehumidifying

Spanish translation: deshumidificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dehumidifying
Spanish translation:deshumidificación
Entered by: Henry Hinds

00:59 Jun 25, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: dehumidifying
Cooling and dehumidifying the air in a building using a refrigeration unit driven by electricity or natural gas
malaurague
deshumidificación
Explanation:
Cooling and dehumidifying the air in a building = El enfriamiento y la deshumidificación del aire en un edificio

Todo en su debido contexto.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias a todos por el tiempo y dedicacion que le han dado a mi pregunta. Son muy amables, nuevamente gracias. Maria Laura
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4deshumidificación
Henry Hinds
5Deshumidificar
*Nad*
5dehumificar
Fabricio Castillo
4disminuir la humedad
Cecilia Della Croce
4deshumidificar o secar
Elinor Thomas
4deshumedecer
Sandra Cifuentes Dowling


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Deshumidificar


Explanation:
Algunos usan el término dehumidificar, que es lo mismo, retirar la humedad del aire

*Nad*
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
dehumificar


Explanation:
También pensaría en "controlar la humedad" o "deshidratar" el aire, dependiendo del lugar de destino. ¡Suerte!

Fabricio Castillo
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 90

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deshumidificar o secar


Explanation:
Enfriar y deshumidificar el aire de un edificio mediante una unidad refrigeradora eléctrica o que funcione con gas natural.


    Routledge
Elinor Thomas
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
deshumidificación


Explanation:
Cooling and dehumidifying the air in a building = El enfriamiento y la deshumidificación del aire en un edificio

Todo en su debido contexto.

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 363
Grading comment
Gracias a todos por el tiempo y dedicacion que le han dado a mi pregunta. Son muy amables, nuevamente gracias. Maria Laura

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
14 mins
  -> Gracias, Nora.

agree  Carolina Mendez
1 hr
  -> Gracias, Carolina.

agree  Silvina Morelli
1 hr
  -> Gracias, Silvina.

agree  Maricel Dietrich
2 hrs
  -> Gracias, Maricel.

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deshumedecer


Explanation:
Más simple. La idea es quitar la humedad.

Sandra Cifuentes Dowling
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 19

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
disminuir la humedad


Explanation:
o secar directamente

Cecilia Della Croce
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14