KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Non dezincifiable quality

Spanish translation: calidad no propensa a la deszincificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Non dezincifiable quality
Spanish translation:calidad no propensa a la deszincificación
Entered by: Pedro Monreal Marmol

10:32 Aug 5, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / Building /Engineering
English term or phrase: Non dezincifiable quality
En una hoja de especificaciones técnicas de una construcción civil.
Pedro Monreal Marmol
Spain
calidad no propensa a la deszincificación
Explanation:
quiere decir que no es prpensa a la perdida de las superficies zincadas

-------------------------------------------------------------
..:: Griferías Fas | Productos ::..
... ENSAYOS Análisis químico, deszincificación, extremos de conexión, prueba
de presión hidráulica y neumática, partes componentes y accesorios ...
www.fas.cl/paginas/certificacion_87.htm - 33k
------------------------------------------------------------------
Sesión de Poster (Miércoles 25)
... Pedro I. Álvarez, Ramón Blasco, Iván A. Vega. 58. INFLUENCIA DE LA RUGOSIDAD
INTERIOR SOBRE LA DESZINCIFICACIÓN DE GRIFERÍA DE LATONES AL SILICIO. ...
lauca.usach.cl/ciq2000/sportal.htm - 72k
-----------------------------------------------------------
6. COBRE Y SUS ALEACIONES
... Algunas aleaciones interesantes son: CuZn30AS: el As evita la deszincificación,
se usa principalmente en intercambiadores de calor en aguas dulces. ...
www2.ing.puc.cl/icmcursos/metalurgia/apuntes/cap7/73/ - 58k - Resultado Suplementario
Selected response from:

Alejandro Umerez
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1calidad no propensa a la deszincificación
Alejandro Umerez
4decincificacióntechnical_comm
1resistencia a la dezincinificaciónandresmb


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
non dezincifiable quality
decincificación


Explanation:
descincación (descincado - corrosión de un latón con pérdida de cinc), recuperación del cinc (de metales en estado líquido).

technical_comm
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
non dezincifiable quality
calidad no propensa a la deszincificación


Explanation:
quiere decir que no es prpensa a la perdida de las superficies zincadas

-------------------------------------------------------------
..:: Griferías Fas | Productos ::..
... ENSAYOS Análisis químico, deszincificación, extremos de conexión, prueba
de presión hidráulica y neumática, partes componentes y accesorios ...
www.fas.cl/paginas/certificacion_87.htm - 33k
------------------------------------------------------------------
Sesión de Poster (Miércoles 25)
... Pedro I. Álvarez, Ramón Blasco, Iván A. Vega. 58. INFLUENCIA DE LA RUGOSIDAD
INTERIOR SOBRE LA DESZINCIFICACIÓN DE GRIFERÍA DE LATONES AL SILICIO. ...
lauca.usach.cl/ciq2000/sportal.htm - 72k
-----------------------------------------------------------
6. COBRE Y SUS ALEACIONES
... Algunas aleaciones interesantes son: CuZn30AS: el As evita la deszincificación,
se usa principalmente en intercambiadores de calor en aguas dulces. ...
www2.ing.puc.cl/icmcursos/metalurgia/apuntes/cap7/73/ - 58k - Resultado Suplementario

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 294
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Carla Di Giacinti
1 hr
  -> gracias

4 days   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
non dezincifiable quality
resistencia a la dezincinificación


Explanation:
I assume there are some numerical values to quantitize this "non.....quality"

andresmb
United States
Specializes in field
PRO pts in category: 10