ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

"as-built"

Spanish translation: conforme a obra

14:06 Nov 17, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Construction / Civil Engineering / planos de construccion / documentacion
English term or phrase: "as-built"
Término que se usa para describir el plano que se hace una vez la construccion se ha realizado, que documenta la construccion final.
Gloria Colon
Spanish translation:conforme a obra
Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-11-17 14:09:51 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] PRESENTACIÓN
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Potencia requerida. Tableros. Métodos de cálculo. Plano conforme a obra. ... Sistema
unifilar. Puestas a tierra. Pararrayos. Plano conforme a obra. ...
www.frgp.utn.edu.ar/carreras/ing_mec/ plan_de_estudios/temarios/5/instalaciones_industriales.doc - Páginas similares

Seccion 2 - 2da parte -
... conjuntamente con la \"Memoria Descriptiva\", cuya presentación está determinada en
\"Planos para acompañar declaraciones juradas- Planos Conforme a Obra\" y la ...
www.construir.com/Edifica/document/seccin2a.htm - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-11-17 14:10:18 GMT)
--------------------------------------------------

.: CAPBA | Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ...
... Que ante presentaciones del plano conforme a obra por el profesional actuante para
su visación ante el CAPBA y su posterior aprobación por autoridad ...
www.capba.org.ar/index.cfm/s.3.nro.100.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Clientes de Alas Ingenieria
... y servicios de puesta en marcha a varios clientes latinoamericanos de EMERSON Process
Management de Argentina SA Servicios de documentación conforme a obra. ...
www.alasingenieria.com/Alas_Ingenieria/Clientes.asp - 49k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-11-17 14:11:12 GMT)
--------------------------------------------------

.: CAPBA | Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ...
... Que ante presentaciones del plano conforme a obra por el profesional actuante para
su visación ante el CAPBA y su posterior aprobación por autoridad ...
www.capba.org.ar/index.cfm/s.3.nro.100.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Clientes de Alas Ingenieria
... y servicios de puesta en marcha a varios clientes latinoamericanos de EMERSON Process
Management de Argentina SA Servicios de documentación conforme a obra. ...
www.alasingenieria.com/Alas_Ingenieria/Clientes.asp - 49k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Lida Garcia
Peru
Grading comment
Mil gracias a ambas!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4conforme a obra
Lida Garcia
5conforme a la obra
Smartranslators


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conforme a la obra


Explanation:
suerte

Smartranslators
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 556

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fabricio Castillo: Estimadísima Smarttrans: concuerdo con vuestra opción, pero por favor, cambia tu fotografía o terminaré de enamorarme perdidamente ;-) Me mareaste con la foto :-). Es sin el artículo "la". Mi estimadísima dama: tiene otro admirador en la Patagonia Sur :-)
1 min
  -> Gracias Fabricio.... ¿No te gusta mi foto?? Las tengo mejores...

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
as-built
conforme a obra


Explanation:
:-)

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-11-17 14:09:51 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC] PRESENTACIÓN
Formato de archivo: Microsoft Word 2000 - Versión en HTML
... Potencia requerida. Tableros. Métodos de cálculo. Plano conforme a obra. ... Sistema
unifilar. Puestas a tierra. Pararrayos. Plano conforme a obra. ...
www.frgp.utn.edu.ar/carreras/ing_mec/ plan_de_estudios/temarios/5/instalaciones_industriales.doc - Páginas similares

Seccion 2 - 2da parte -
... conjuntamente con la \"Memoria Descriptiva\", cuya presentación está determinada en
\"Planos para acompañar declaraciones juradas- Planos Conforme a Obra\" y la ...
www.construir.com/Edifica/document/seccin2a.htm - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2004-11-17 14:10:18 GMT)
--------------------------------------------------

.: CAPBA | Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ...
... Que ante presentaciones del plano conforme a obra por el profesional actuante para
su visación ante el CAPBA y su posterior aprobación por autoridad ...
www.capba.org.ar/index.cfm/s.3.nro.100.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Clientes de Alas Ingenieria
... y servicios de puesta en marcha a varios clientes latinoamericanos de EMERSON Process
Management de Argentina SA Servicios de documentación conforme a obra. ...
www.alasingenieria.com/Alas_Ingenieria/Clientes.asp - 49k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2004-11-17 14:11:12 GMT)
--------------------------------------------------

.: CAPBA | Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires ...
... Que ante presentaciones del plano conforme a obra por el profesional actuante para
su visación ante el CAPBA y su posterior aprobación por autoridad ...
www.capba.org.ar/index.cfm/s.3.nro.100.htm - 10k - En caché - Páginas similares

Clientes de Alas Ingenieria
... y servicios de puesta en marcha a varios clientes latinoamericanos de EMERSON Process
Management de Argentina SA Servicios de documentación conforme a obra. ...
www.alasingenieria.com/Alas_Ingenieria/Clientes.asp - 49k - En caché - Páginas similares


Lida Garcia
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11
Grading comment
Mil gracias a ambas!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fabricio Castillo: Me cacho, me mareó con la foto. Era conforme a obra/planO, nomás ;-) Me faltó la "O". Hoy estoy hecho un desastre...
1 min
  -> jajajajaja...gracias, Fabricio! don't worry, be happy :-)

agree  Alejandra Villarroel
6 mins
  -> gracias, Alejandra!

agree  Egmont
3 hrs
  -> gracias, KVW!

agree  Alejandro Umerez
5 hrs
  -> gracias, Alejandro!