KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

document repository

Spanish translation: almacén/depósito de documentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:document repository
Spanish translation:almacén/depósito de documentos
Entered by: teju

20:12 Nov 30, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: document repository
The draft Remedial Work Plan is available for public review at the document repository identified in this fact sheet.
Christian Arista
almacén/depósito de documentos
Explanation:
Simon & Schuster
Selected response from:

teju
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5almacén/depósito de documentosteju
5 +2repositorio de documentos
Jorgelina Millán
1base de información o informativa de documentos
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
almacén/depósito de documentos


Explanation:
Simon & Schuster

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ltemes
1 min
  -> gracias Ltemes

agree  MercedesP: totally
2 mins
  -> Totally grateful, MercedesP

agree  Cristian Garcia
37 mins
  -> gracias Cristian

agree  Sandra Antunez: voto por 'almacén de documentos'
47 mins
  -> Tu voto cuenta, gracias Sandra

agree  Judith Kerman
6 hrs
  -> gracias Judith

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
repositorio de documentos


Explanation:
Yo lo he visto utilizado así.
"Repositorio" es una palabra española con ese significado:

RAE: repositorio.
(Del lat. repositorĭum, armario, alacena).
1. m. Lugar donde se guarda algo.


RedIRIS - Normas del repositorio de Ficheros de las listas de ...
... Colocar urls; Habilitar carpetas. Se debe recordar que no son páginas web y debe
ser enfocado como un repositorio de documentos, por lo que con estas 3 opciones ...
www.rediris.es/list/propi/bscw-admin.html - 20k - En caché - Páginas similares

Información del proyecto
... Una Biblioteca Phronesis está diseñada para ser utilizada como un repositorio
de documentos de cualquier área del conocimiento. ...
biblioteca-phronesis.ilce.edu.mx/ phronesis/bdigital/HELP/InfoGral.html - 13k - En caché - Páginas similares

OnBase en español
... Servidor OnBase SAP™ R/3® es un repositorio de documentos de apoyo que almacena
y proporciona información a petición de R/3®. Servidor OnBase SAP™ R/3 ...
www.onbase.com/spanish/products/ onbasemodules/mgmtretrievalmodules/saptmmod.asp - 12k - En caché - Páginas similares

[PDF] Biblioteca Digital UACH
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Una Biblioteca Phronesis esta diseñada para ser utilizada como un repositorio
de documentos de cualquier área del conocimiento. ...
www.uach.mx/cgti/docs/biblioteca.pdf - Páginas similares

Oficina de Gerencia y Presupuesto del Estado Libre Asociado de ...
... acceso desde aplicaciones lejanas. e) Debe proveer una forma lógica para
accesar y ver el repositorio de documentos. El sistema más ...
www.ogp.gobierno.pr/html/Tec_coggsi_guia11.htm - 37k - En caché - Páginas similares





Jorgelina Millán
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MercedesP: también
0 min
  -> Gracias, Mercedes!

agree  Judith Kerman
6 hrs
  -> Muchas gracias, Judith!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
base de información o informativa de documentos


Explanation:
suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 572