KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

electrical boxes

Spanish translation: caja de circuitos eléctricos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:electrical boxes
Spanish translation:caja de circuitos eléctricos
Entered by: Beatriz Garmendia

02:54 Dec 2, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / safety
English term or phrase: electrical boxes
Cover electrical boxes and panels.

Cajas de conductos eléctricos?
Beatriz Garmendia
caja de circuitos eléctricos
Explanation:
El Nuevo Constructor
... las clavijas de la caja de circuitos eléctricos. Llame a un electricista si necesita
reparar algo. Never tamper with electrical breaker boxes and breakers. ...
www.elnuevoconstructor.com/ content/2004/July/Safety/safety0704.asp - 37k

Seguridad Eléctrica en la Casa - Duke Power
... la caja de circuitos, oye un sonido zumbante, ve chispas, o luces intermitentes,
puede que tenga un problema con la instalación de los cables eléctricos en ...
www.dukepower.com/espanol/seguridad/enlacasa.asp

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-02 02:57:27 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] 030-493 DVELV-300P
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Paso 1 Apague la corriente en la caja de circuitos o remueva los fusibles. Paso
2 Retire la placa de la pared. Saque el interruptor de la pared. ...
www.lutron.com/instructions/030493.pdf - Páginas similares

>> Aula interactiva - Internet y Multimedia - Informática Básica
... Hubo una galopante innovación, pasando por una caja de circuitos integrada hasta
conseguir una microcomputadora controlada por chips, con una potencia ...
www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/ mem2001/nutricion/program/in/basi.html - 17k - En caché - Páginas similares

Seguridad Eléctrica en la Casa - Duke Power
... Si usted tiene que reemplazar fusibles, reajustar la caja de circuitos, oye un sonido
zumbante, ve chispas, o luces intermitentes, puede que tenga un problema ...
www.dukepower.com/espanol/seguridad/enlacasa.asp - 13k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
Muchas gracias, Ana
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3caja de conexiones
Ernesto de Lara
5 +1caja de circuitos eléctricos
Ana Brassara


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
caja de circuitos eléctricos


Explanation:
El Nuevo Constructor
... las clavijas de la caja de circuitos eléctricos. Llame a un electricista si necesita
reparar algo. Never tamper with electrical breaker boxes and breakers. ...
www.elnuevoconstructor.com/ content/2004/July/Safety/safety0704.asp - 37k

Seguridad Eléctrica en la Casa - Duke Power
... la caja de circuitos, oye un sonido zumbante, ve chispas, o luces intermitentes,
puede que tenga un problema con la instalación de los cables eléctricos en ...
www.dukepower.com/espanol/seguridad/enlacasa.asp

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2004-12-02 02:57:27 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] 030-493 DVELV-300P
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Paso 1 Apague la corriente en la caja de circuitos o remueva los fusibles. Paso
2 Retire la placa de la pared. Saque el interruptor de la pared. ...
www.lutron.com/instructions/030493.pdf - Páginas similares

>> Aula interactiva - Internet y Multimedia - Informática Básica
... Hubo una galopante innovación, pasando por una caja de circuitos integrada hasta
conseguir una microcomputadora controlada por chips, con una potencia ...
www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/ mem2001/nutricion/program/in/basi.html - 17k - En caché - Páginas similares

Seguridad Eléctrica en la Casa - Duke Power
... Si usted tiene que reemplazar fusibles, reajustar la caja de circuitos, oye un sonido
zumbante, ve chispas, o luces intermitentes, puede que tenga un problema ...
www.dukepower.com/espanol/seguridad/enlacasa.asp - 13k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
Muchas gracias, Ana

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: "Ana no duerme, espera el día, sola en su cuarto [...] cuenta las luces". ¡Con razón sabes de esto!
1 hr
  -> Jaja, gracias, Daniel!!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
caja de conexiones


Explanation:
tal cual

Ernesto de Lara
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 179

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Daniel Grau: Tan válida como la anterior. Ocurre que en la caja bendita hay fusibles, disyuntores diferenciales, interruptores, llaves térmicas, medidores de consumo, cables y hasta el esqueleto del último que se atrevió a tocarla.
31 mins
  -> gracias danielgrau. Como en el caso del amante desaparecido de la abuela

agree  Pablo Grosschmid
1 hr
  -> gracias Pablo

agree  Julio Torres: Sí. No creo que sea de circuitos porque el circuito es todo el sistema de cables. Más bien las conexiones.
17 hrs
  -> gracias Julio