KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

benching

Spanish translation: (excavación) en bancos o bancadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:benching
Spanish translation:(excavación) en bancos o bancadas

02:41 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering
English term or phrase: benching
sloping and benching, used in a file about trenching and excavations
laura
(excavación) en bancos o bancadas
Explanation:
ICOG - Glosario Inglés
... 624 términos en inglés encontrados. Benching, Banqueo. Excavación en bancos o bancadas.
Excavación de la destroza. Benching down, Profundización en bancos. ...
www.icog.es/portal/glosario/eng_search.asp?offset=125 - 39k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 02:53:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] GLENDORA SFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la cual consiste en un avance tridimensional con banqueo descendente, con ... El agua será desviada hacia un sumidero ubicado en las bancadas inferiores, desde ...
www.dinama.gub.uy/modules.php?op=modload& name=Downloads&file=index&req=getit&lid=103


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 02:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

También \"banqueo\"

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-12-06 02:57:52 GMT)
--------------------------------------------------

Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda - Glosarios... de un terreno hasta el nivel previsto en el estudio correspondiente. Se considera como banqueo la excavación, a máquina o co... ...
www3.cricyt.edu.ar/lahv/xoops/html/ modules/wordbook/letter.php?init=B&start=40 - 48k


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-12-06 02:58:41 GMT)
--------------------------------------------------

ICOG - Glosario Inglés... Bench, Bancada. Banco. Cada uno de los escalones en que usualmente se realizan las labores de excavación de canteras, grandes cavernas subterráneas, etc. ...
www.icog.es/portal/glosario/ eng_res_abc.asp?letra=b&offset=25 - 39k
Selected response from:

Ana Brassara
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5(excavación) en bancos o bancadas
Ana Brassara
5escalonado
Lorenia Rincon


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
escalonado


Explanation:
banque o escalonado - Robb's Engineers' Dictionary

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
(excavación) en bancos o bancadas


Explanation:
ICOG - Glosario Inglés
... 624 términos en inglés encontrados. Benching, Banqueo. Excavación en bancos o bancadas.
Excavación de la destroza. Benching down, Profundización en bancos. ...
www.icog.es/portal/glosario/eng_search.asp?offset=125 - 39k

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 02:53:03 GMT)
--------------------------------------------------

[PDF] GLENDORA SFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... la cual consiste en un avance tridimensional con banqueo descendente, con ... El agua será desviada hacia un sumidero ubicado en las bancadas inferiores, desde ...
www.dinama.gub.uy/modules.php?op=modload& name=Downloads&file=index&req=getit&lid=103


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2004-12-06 02:53:18 GMT)
--------------------------------------------------

También \"banqueo\"

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-12-06 02:57:52 GMT)
--------------------------------------------------

Laboratorio de Ambiente Humano y Vivienda - Glosarios... de un terreno hasta el nivel previsto en el estudio correspondiente. Se considera como banqueo la excavación, a máquina o co... ...
www3.cricyt.edu.ar/lahv/xoops/html/ modules/wordbook/letter.php?init=B&start=40 - 48k


--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2004-12-06 02:58:41 GMT)
--------------------------------------------------

ICOG - Glosario Inglés... Bench, Bancada. Banco. Cada uno de los escalones en que usualmente se realizan las labores de excavación de canteras, grandes cavernas subterráneas, etc. ...
www.icog.es/portal/glosario/ eng_res_abc.asp?letra=b&offset=25 - 39k


Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99