KudoZ home » English to Spanish » Construction / Civil Engineering

Engulfment Hazard

Spanish translation: peligro o riesgo de inmersión/hundimiento (del terreno)/ ser tragado / quedar sepultado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Engulfment Hazard
Spanish translation:peligro o riesgo de inmersión/hundimiento (del terreno)/ ser tragado / quedar sepultado
Entered by: María Florencia Méndez

21:35 Feb 19, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Construction / Civil Engineering / confined spaces
English term or phrase: Engulfment Hazard
Confined Space: Hazardous Atmosphere
or Engulfment Hazard
or Configuration Hazard
or Any Other Recognized
Serious Hazard
María Florencia Méndez
peligro o riesgo de inmersión/hundimiento (del terreno)/ ser tragado / quedar sepultado
Explanation:
Hola María,
Algunas opciones.
A ver si te sirve el enlace.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3peligro o riesgo de inmersión/hundimiento (del terreno)/ ser tragado / quedar sepultadoxxxOso
3riesgo (peligro) al tragar
Yvonne Becker


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
engulfment hazard
riesgo (peligro) al tragar


Explanation:


Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
peligro o riesgo de inmersión/hundimiento (del terreno)/ ser tragado / quedar sepultado


Explanation:
Hola María,
Algunas opciones.
A ver si te sirve el enlace.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)


    Reference: http://www.proz.com/kudoz/690838?keyword=engulfment
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 150
Grading comment
thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
10 mins
  -> Muchas gracias y saludos, MPGS ¶:^)

agree  Alejandro Umerez
7 hrs
  -> Muchas gracias, Alejandro ¶:^)

agree  Beta Cummins
18 hrs
  -> Hola Beta, muchas gracias ¶:^)