ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

oreo cookies

Spanish translation: galletas "Oreo"

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:oreo cookies
Spanish translation:galletas "Oreo"
Entered by: SandraV

15:01 May 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Cooking / Culinary / type of cookie
English term or phrase: oreo cookies
a list of items inmates are allowed to take or keep in their cells
Michael Powers (PhD)
United States
galletas "Oreo"
Explanation:
galletas Oreo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-12 15:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

Todito.com - Mujeres
... y el sabor único e inconfundible de las galletas oreo. ¡. Una vez que lo prueben, va a ... con el exquisito sabor del Pastel de Queso con Galletas Oreo. ...www.todito.com/paginas/mujeres/oreo.html - 27k - En cache - Más páginas de este sitio

ake weblog
... \"Las galletas \"Oreo\": una rica bomba para la salud\" y \"Como crear una cadena en menos de ... 13 may (EFE).- Las populares galletas \"Oreo\" podrían equipararse pronto en California ...ake47.net/2003/05/las-galletas-oreo-una-rica-bomba-para.html - Más páginas de este sitio

Las galletas | terra
Busca: imágenes audio video la web. Galletas. Las galletas ... Las populares galletas \"Oreo\" podrían equipararse pronto en California al alcohol o los cigarrillos si ... consumido 450.000 millones de galletas \"Oreo\" desde 1912, cuando salieron al ...www.terra.com/mujer/articulo/html/hof16836.htm
Selected response from:

SandraV
Mexico
Grading comment
Gracias a ustedes tres por sus repuestas y a las docenas de expertos por sus opiniones. - Mike :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +21galletas "Oreo"
SandraV
5 +6galletitas oreoRantes
4 +2galletas tipo Oreo
Monica Castell


Discussion entries: 1





  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +21
galletas "Oreo"


Explanation:
galletas Oreo

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2005-05-12 15:04:08 GMT)
--------------------------------------------------

Todito.com - Mujeres
... y el sabor único e inconfundible de las galletas oreo. ¡. Una vez que lo prueben, va a ... con el exquisito sabor del Pastel de Queso con Galletas Oreo. ...www.todito.com/paginas/mujeres/oreo.html - 27k - En cache - Más páginas de este sitio

ake weblog
... \"Las galletas \"Oreo\": una rica bomba para la salud\" y \"Como crear una cadena en menos de ... 13 may (EFE).- Las populares galletas \"Oreo\" podrían equipararse pronto en California ...ake47.net/2003/05/las-galletas-oreo-una-rica-bomba-para.html - Más páginas de este sitio

Las galletas | terra
Busca: imágenes audio video la web. Galletas. Las galletas ... Las populares galletas \"Oreo\" podrían equipararse pronto en California al alcohol o los cigarrillos si ... consumido 450.000 millones de galletas \"Oreo\" desde 1912, cuando salieron al ...www.terra.com/mujer/articulo/html/hof16836.htm

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a ustedes tres por sus repuestas y a las docenas de expertos por sus opiniones. - Mike :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Xenia Wong: Si, mis favoritas........
0 min
  -> ¡Sí, son deliciosas! Gracias, Xenia

agree  mslang: así es
0 min
  -> Gracias, Luigso

agree  Ana Juliá
0 min
  -> Gracias, Ana

agree  Caro Friszman
1 min
  -> Gracias,Caro

agree  Anabel Martínez: muy ricas
1 min
  -> Gracias, Anabel

agree  Gabriela Rodriguez: Son riquísimas. Saludos Sandra!!!!!!
2 mins
  -> ¡Sí, yom, yom! Gracias, Gaby

agree  Gisela Herrera: galletas o galletitas, según el país
4 mins
  -> Gracias, Gisela

agree  Yvonne Becker: Me encantan
5 mins
  -> Gracias, Smash :-)

agree  Ignacia Nieto Melgarejo: Las oreo! aunque hay mejores
13 mins
  -> Gracias, Sp-En-Fr-tradu

agree  Adriana Vozzi
19 mins
  -> Gracias, Avozzi

agree  Sery
19 mins
  -> Gracias,Sery

agree  cello: Sí. Aquí en España los hay en versión 'mini', pero supongo que los presos los querrán grandes (ji, ji)
20 mins
  -> Gracias,Cello

agree  xxx------: Las negras, please.
21 mins
  -> Gracias,Janfri

agree  Pilar Esteban: son las mejores!!!!!!!!
24 mins
  -> Gracias, P.esteban

agree  Deschant
25 mins
  -> Gracias, Eva

agree  María Cordón: Correcto, Oreo es una marca
1 hr
  -> Gracias, María

agree  Refugio: brand name, so capitalized
1 hr
  -> Gracias, Ruth

agree  McFly: I agree with the translation although this sounds strange. Only Oreo cookies are allowed? Why not others?
1 hr
  -> Gracias, McFly. Yes... it's strange :-)

agree  Quimera: La mejor opción, sobre todo poniendo oreo entre comillas por ser una marca.
2 hrs
  -> Gracias, Quimera

agree  Anna Macip
5 hrs
  -> Gracias, Anna

agree  Leticia Klemetz, CT: o simplemente "oreos"
6 hrs
  -> Gacias, Leticia

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
galletitas oreo


Explanation:
m

Rantes
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
0 min
  -> gracias!

agree  aivars: al menos en Argentina se llaman asi
1 min
  -> gracias!

agree  Asimenia
1 min
  -> gracias!

agree  Gisela Herrera: depende del país, en Argentina es galletitas
1 min
  -> gracias!

neutral  Anabel Martínez: no sé si un diminutivo como "galletitas" me parece lo más adecuado para una lista de cosas que tener en una celda...
2 mins
  -> gracias!

agree  Caro Friszman: Al menos para Argentina, sí, es mejor que "galletas"
7 mins
  -> gracias!

agree  Adriana Vozzi: Galletitas si fuera el caso de Argentina como dice Caro está perfecto
15 mins
  -> gracias!

54 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
galletas tipo Oreo


Explanation:
Yo optaría por algo así.
Suerte!!!

Monica Castell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause: o galletitas rellenas. No sé si hay galletitas Oreo en todos los países.
2 hrs

agree  verbis
4 hrs