KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

paring knife

Spanish translation: cuchillo para vegetales / cuchillo de mondar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:paring knife
Spanish translation:cuchillo para vegetales / cuchillo de mondar
Entered by: Adriana de Groote

04:55 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / utensils
English term or phrase: paring knife
¿Qué tipo de cuchillo es éste?

Gracias a todos de antemano.
delat
cuchillo para vegetales
Explanation:
Cuchillos de cocina - Aceros de Hispania.El cuchillo para vegetales (paring knife) es pequeño, ... El pelador (peeler) se usa, como su nombre indica, para pelar frutas y vegetales. ...
www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-cocina.htm - 22k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-02-25 05:06:26 GMT)
--------------------------------------------------

Según este glosario, también "CUCHILLO DE MONDAR"

English to Spanish dictionaryparing knife, cuchillo de mondar. parish, parroquia; pueblo. parishioner, feligrés. parity, paridad; igualdad. park, parque; aparcar; estacionar ...
www.spanishhabitat.com/ learn-spanish/index.php?lettereng=P - 382k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5cuchillo para vegetales
Adriana de Groote
4definicion de diccionario (es un cuchillo para vegetales)Cecilia Martinez


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
cuchillo para vegetales


Explanation:
Cuchillos de cocina - Aceros de Hispania.El cuchillo para vegetales (paring knife) es pequeño, ... El pelador (peeler) se usa, como su nombre indica, para pelar frutas y vegetales. ...
www.aceros-de-hispania.com/cuchillos-cocina.htm - 22k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-02-25 05:06:26 GMT)
--------------------------------------------------

Según este glosario, también "CUCHILLO DE MONDAR"

English to Spanish dictionaryparing knife, cuchillo de mondar. parish, parroquia; pueblo. parishioner, feligrés. parity, paridad; igualdad. park, parque; aparcar; estacionar ...
www.spanishhabitat.com/ learn-spanish/index.php?lettereng=P - 382k - En caché - Páginas similares


Adriana de Groote
Guatemala
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: cuchillo de mondar
45 mins
  -> Mil gracias Susana

agree  Graciela Guzman: cuchillo de mondar
1 hr
  -> Muchas gracias Graciela

agree  Susana Magnani: de mondar
1 hr
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  hecdan: Arg.: de pelar
4 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Rosaelena5: La página de Cecilia confirma que se trata de ¨cuchillo para mondar¨.
8 hrs
  -> Gracias Rosaelena, bien puede ser como dices. Saludos!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
definicion de diccionario (es un cuchillo para vegetales)


Explanation:
paring knife is easy to handle and makes quick work of peeling, removing cores, etc. Knives used for table service are usually named after their use, such as dinner, luncheon, fish, butter and steak knives.

en la página de abajo hay dibujitos para que los veas


    Reference: http://www.ehow.com/buy_10628_paring-knife.html
Cecilia Martinez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Rosaelena5: Interesante la página. Hay variedad de ¨paring knife¨ (curvos, puntagudos,aserrados, etc). Considero la traducción de Adriana ¨cuchillo para mondar¨, muy apropiada. Se trata de un cuchillo pequeño, cuyo uso básico es mondar.
20 mins