KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

semi stiff peak

Spanish translation: casi a punto de nieve


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:semi stiff peak
Spanish translation:casi a punto de nieve
Entered by: dany2303

14:15 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Good alimentation and active lifestyle
English term or phrase: semi stiff peak
In a separate bowl, beat egg whites to a semi stiff peak.
dany2303
casi a punto nieve
Explanation:
Mientras tanto, haga el glacé batiendo la clara hasta que esté bien espumosa, casi a punto nieve y vierta paulatinamente el azúcar impalpable sin dejar de ...
www.ciberchef.com/recetas.php3?ID=482

... en ese caso, llevar las claras casi a punto nieve) y unir muy bien con el puré. Poner la tercera parte de la mezcla en un molde enmantequillado, ...
www.chefuri.com/usuarios/vuestrasrecetas2/vuestrasrecetas.p...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-08-07 14:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

o "casi a punto DE nieve"!!!
Selected response from:

Adriana Baravalle
Argentina
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5casi a punto nieve
Adriana Baravalle
4 +1a punto de nieve
Y. Peraza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
a punto de nieve


Explanation:
Es eso.


    Reference: http://www.euroresidentes.com/Alimentos/diccionario_gastrono...
Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Bedoya
13 mins
  -> :-)

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
casi a punto nieve


Explanation:
Mientras tanto, haga el glacé batiendo la clara hasta que esté bien espumosa, casi a punto nieve y vierta paulatinamente el azúcar impalpable sin dejar de ...
www.ciberchef.com/recetas.php3?ID=482

... en ese caso, llevar las claras casi a punto nieve) y unir muy bien con el puré. Poner la tercera parte de la mezcla en un molde enmantequillado, ...
www.chefuri.com/usuarios/vuestrasrecetas2/vuestrasrecetas.p...

--------------------------------------------------
Note added at 27 mins (2006-08-07 14:42:34 GMT)
--------------------------------------------------

o "casi a punto DE nieve"!!!

Adriana Baravalle
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!