KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

cooked rice

Spanish translation: arroz (hervido/cocido)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cooked rice
Spanish translation:arroz (hervido/cocido)
Entered by: Karin Kutscher

21:01 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: cooked rice
arroz hervido o graneado? cualquiera de los dos?
Karin Kutscher
arroz (hervido/cocido)
Explanation:
Yes
Selected response from:

Moises Lavoignet
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +16arroz cocido
Xenia Wong
5 +2arroz (hervido/cocido)Moises Lavoignet
4 +2arroz cocido
Vanessa Rivera Rivier


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
arroz cocido


Explanation:
http://search.yahoo.com/search?p="arroz cocido"&fr=yfp-t-501...

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
25 mins

agree  Walter Landesman
19 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +16
arroz cocido


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 2 minutos (2006-10-30 21:03:52 GMT)
--------------------------------------------------

Consejos para que el arroz no se pegue - Archivos Familia y Hogar ... - [ Translate this page ]
El arroz cocido es un comodín dentro de la cocina: resulta perfecto como guarnición de estofados o carnes guisadas, queda muy bien en ensalada y hace platos ...
www.dooyoo.es/archivos-familia-y-hogar/consejos-para-que-el... - 46k - Cached - Similar pages

[PDF] Arroz Cocido Puerco Dulce y Agrio Recetas Para Una Comida Entera ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Rendimiento: 4 tazas de arroz cocido. Preparación: • Combine 1 1/3 taza de arroz ... *4 tazas arroz cocido. Preparación:. Quite toda la grasa visible del ...
www.fcs.uga.edu/pubs/PDF/FDNS-NE-SP-2007a.pdf - Similar pages

Nutrición - Mitos y verdades del arroz - [ Translate this page ]
(1/2 taza) de arroz cocido aporta aproximadamente entre 106 y 119 calorías, depende del tipo de arroz. Esto fundamentalmente se debe a su contenido en ...
www.aprenderacomer.com/modules.php?name=News&file=article&s... - 28k - Cached - Similar pages

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Ardans
2 mins
  -> Elizabeth, muchas gracias...xen :-))

agree  Noha Issa
3 mins
  -> Noha, agradecida...xen :))

agree  Claudia Iglesias
4 mins
  -> Claudia, muy amable...xen :-))

agree  Benjamín Ruiz López
8 mins
  -> Benjamin, mil gracias...xen :))

agree  xxxmuitoprazer
27 mins
  -> muitoprazer, agradecida...xen :))

agree  Carmen Hernaiz
34 mins
  -> Carmen, muy amable...xen :))

agree  Gloria Meneses González
53 mins
  -> Gloria María, mil gracias...xen :))

agree  María Luisa Feely
55 mins
  -> TsllTranslation, mil gracias...xen :))

agree  NC translators
1 hr
  -> NC translators, thanks much...xen :)

agree  Gustavo Foresi
1 hr
  -> Gustavo, agradecida...xen :))

agree  silviantonia
1 hr
  -> silviantonia, agradecida....xen :))

agree  Francisco Rodriguez
2 hrs
  -> Francisco, muy amable...xen :))

agree  Roxanna Delgado
3 hrs
  -> Roxana, mil gracias...xen :-))

agree  Noemí Busnelli
3 hrs
  -> Noemí, muy amable...xen :))

agree  Lydia De Jorge
7 hrs
  -> Lydia, muy amable....xen :-))

agree  Walter Landesman
19 hrs
  -> Walter, mil gracias y saludos......xen :-))

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
arroz (hervido/cocido)


Explanation:
Yes

Moises Lavoignet
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NetTra
29 mins
  -> Thanks NetTra

agree  Walter Landesman
19 hrs
  -> Thanks Walter