KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

nape of the breast

Spanish translation: nuca / parte de atrásde la pechuga


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:nape of the breast
Spanish translation:nuca / parte de atrásde la pechuga
Entered by: Rafael Molina Pulgar

22:02 Feb 11, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / chicken breast
English term or phrase: nape of the breast
Place glazed chicken breast in the platter with the nape of the breast slightly over lapping on rice.
nandacaicedo
nuca / parte de atrás
Explanation:
Esta difícil tu pregunta, pues la "nape" es una animal es la nuca; si se trata de un pez es la parte ventral (por oposición a la dorsal). Ahora como parte de la pechuga se pone más difícil.

English to Spanish dictionarynape, nape of one's neck nuca. napery, mantelería. napkin, servilleta. Naples, Nápoles. napoleon, cierto tipo de tarta helada. nappy, pañal ...
www.spanishhabitat.com/learn-spanish/index.php?lettereng=N - 99k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la zona del cogote
patricia scott
3nuca / parte de atrás
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nuca / parte de atrás


Explanation:
Esta difícil tu pregunta, pues la "nape" es una animal es la nuca; si se trata de un pez es la parte ventral (por oposición a la dorsal). Ahora como parte de la pechuga se pone más difícil.

English to Spanish dictionarynape, nape of one's neck nuca. napery, mantelería. napkin, servilleta. Naples, Nápoles. napoleon, cierto tipo de tarta helada. nappy, pañal ...
www.spanishhabitat.com/learn-spanish/index.php?lettereng=N - 99k - En caché - Páginas similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la zona del cogote


Explanation:
Supongo que se refiere a la parte del final de la pechuga, donde va el cogote de la gallina.

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8