KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Mis en place

Spanish translation: "Mise en place" o preparación alimentos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mis en place
Spanish translation:"Mise en place" o preparación alimentos
Entered by: Ginnett Zabala

18:07 Feb 19, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Restaurant kitchen preparation
English term or phrase: Mis en place
Mis en place items preparation, consistency, and speed of preparation

-It is a kitchen employee evaluation, the client tells me Mis en place means preparations of the chef before he starts cooking (like boiling vegetables and putting them aside, cutting the chicken into pieces...)
Ginnett Zabala
United States
"Mise en place" o preparación alimentos
Explanation:
Pienso que es "mise" en vez de "mis". Creo que podrías dejar la expresión francesa "Mise en place" y dar una breve explicación de su significado.
Selected response from:

Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10"Mise en place" o preparación alimentos
Vanessa Rivera Rivier
4 +1puesta a punto (o mise en place)
Maria Rosich Andreu


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
mis en place
"Mise en place" o preparación alimentos


Explanation:
Pienso que es "mise" en vez de "mis". Creo que podrías dejar la expresión francesa "Mise en place" y dar una breve explicación de su significado.


    Reference: http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl?rfID=217&...
Vanessa Rivera Rivier
Puerto Rico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Aida GarciaPons: http://www.poraqui.net/diccionario/index.php?a=term&d=1&t=51... no sólo para cocina, sino para preparar/la preparación en gral.: http://www.cinterfor.org.uy/public/spanish/region/ampro/cint...
4 mins

agree  Lydia De Jorge
25 mins

agree  Carmen Hernaiz
30 mins

agree  Carolina Grupe: agree, en el ambiente culinario se utiliza esa expresión francesa y muchas más, yo la dejaría igual
31 mins

agree  hecdan: si es obligatorio renunciar al buen francés, pondría *preparación de los ingredientes*
37 mins

agree  Rafael Molina Pulgar
6 hrs

agree  Christian Nielsen-Palacios
8 hrs

agree  Gisela Herrera
8 hrs

agree  Carmen Quiñones
16 hrs

agree  Mónica Belén Colacilli
19 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mise en place
puesta a punto (o mise en place)


Explanation:
Aunque mise en place en francés también lo he visto a menudo, mi glosario de gastronomía da la traducción "puesta a punto".

Definición:

Puesta a punto: Operación o conjunto de operaciones para preparar los utensilios, la maquinaria, el mobiliario, etc. necesarios para los servicios de cocina, comedor, bar o cafetería de un establecimiento hotelero.

Maria Rosich Andreu
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  lextirad
31 mins