KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

sea dog, sweet tooth

Spanish translation: hot dog marino(quiza de pescado) , golosinas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sea dog, sweet tooth
Spanish translation:hot dog marino(quiza de pescado) , golosinas
Entered by: Marisol Sahagun

19:34 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / menu de niños
English term or phrase: sea dog, sweet tooth
Tomato and cheese pizza
Macaroni and Cheese
Adventure Burger: Hamburger or Cheeseburger
Pasta: plain, tomato or meat sauce
Grilled Cheese Sandwich
Peanut Butter Sandwich
Sea dog
Sweet Tooth
Jell-O or Pudding
Cookies
Daniela Pesce
hot dog marino(quiza de pescado) , golosinas
Explanation:
Como está hablando de comida, y específicamente comida rápida como hamburguesas y sandwiches, creo que se Sea Dog en este caso se puede referir a un Hot Dog que en lugar de salchicha normal lleva una de pescado o marisco (Sugerencia nada mas) :)
Selected response from:

Marisol Sahagun
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4lobo de mar, dulces
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3hot dog marino(quiza de pescado) , golosinas
Marisol Sahagun


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lobo de mar, dulces


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 6 minutos (2007-03-15 19:41:21 GMT)
--------------------------------------------------

También:

lenguas de gato


Son unos chocolates o chocolatinas con forma de lengua de gato

--------------------------------------------------
Note added at 10 minutos (2007-03-15 19:45:00 GMT)
--------------------------------------------------

De repente, investigando, también he encontrado "sweet tooth" como un tipo de seta comestible... Ahora no se si se refiere a los dulces o a las setas.... Siento liarte tanto.






User Guide

HitList
1. wood hedgehog(1) tooth fungus(2) sweet tooth(3) hedgehog(4) BTB - FUN84 - 367

Document 1


Subject Agriculture - Food Industry - Livestock Industry - Fisheries - Bio-industry (AG)
Biology - Biotechnology (BZ)




(1)
TERM wood hedgehog

Reference Mushroom Terms,Pudoc,Wageningen,1980
(2)
TERM tooth fungus

Reference Mushroom Terms,Pudoc,Wageningen,1980
(3)
TERM sweet tooth

Reference Termium
(4)
TERM hedgehog

Reference Non-timber forest products in British Columbia,Internet,2000


Definition seta comestible de color amarillo o blanquecino con sombrero aplanado, bastante carnoso y de morfología muy irregular con borde lobulado

Reference Asociación Micológica de las Sierras Subbéticas, Priego de Córdoba, Internet, 2000
(1)
TERM gamuza

Reference Mushroom Terms, Pudoc, Wageningen, 1980
(2)
TERM lengua de gato

Reference Mushroom Terms, Pudoc, Wageningen, 1980




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hot dog marino(quiza de pescado) , golosinas


Explanation:
Como está hablando de comida, y específicamente comida rápida como hamburguesas y sandwiches, creo que se Sea Dog en este caso se puede referir a un Hot Dog que en lugar de salchicha normal lleva una de pescado o marisco (Sugerencia nada mas) :)

Marisol Sahagun
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!