KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Senior menu

Spanish translation: menú para nuestros clientes mayores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Senior menu
Spanish translation:menú para nuestros clientes mayores
Entered by: Florencia Bernal

20:00 Mar 26, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Restaurants
English term or phrase: Senior menu
All dinner combinations on the Senior Menu include a choice of a small bowl of Soup or a Garden Salad.
Florencia Bernal
Argentina
menú para nuestros clientes mayores
Explanation:
Así lo he visto.

O menú para los mayores de xx años.

Depende mucho el país al cual va dirigido. Suerte!
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5menu para envejecientes/personas de tercera edad
Lydia De Jorge
4 +1Menú Ejecutivo
nuno valls
4 +1menú para nuestros clientes mayoresmar52
4Menú para las personas mayores / para nuestros "mayores" clientes/caro1504
4menú para los más mayorcitos/nuestros mayores
patricia scott
3menú para adultosCor Stephan van Eijden


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
senior menu
menu para envejecientes/personas de tercera edad


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  patricia scott: I agree with tercera edad, envejecientes is not used - at least not in Spain.
14 mins
  -> thanks again!

agree  JoseAlejandro: tercera edad is groovy....good luck, girl!
36 mins
  -> thanx!

agree  Yaotl Altan: tercera edad
54 mins
  -> gracias Yaotl!

agree  Rodarte: de la tercera edad. Expresión muy usado hoy en día, por eso de ser politicamente correctos :)
9 hrs
  -> gracias nuevamente!

agree  Ginnett Zabala: Tecera edad para que sea más PC
20 hrs
  -> thanks Ginnett!

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
senior menu
menú para los más mayorcitos/nuestros mayores


Explanation:
es para la tercera edad, pero me imagino que si está escrito en algún menú de un restaurante, querrán que suene simpático el tema

patricia scott
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
senior menu
menú para nuestros clientes mayores


Explanation:
Así lo he visto.

O menú para los mayores de xx años.

Depende mucho el país al cual va dirigido. Suerte!


mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Heidi C: Me gusta esta opción que da a entender a quién va dirigido, sin meterte en problemas de cuál es el eufemismo usado en diferentes países...
2 hrs
  -> Muchas gracias Heidi!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
senior menu
Menú para las personas mayores / para nuestros "mayores" clientes/


Explanation:
Otra opción

caro1504
PRO pts in category: 4

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
senior menu
Menú Ejecutivo


Explanation:
my sugg.

nuno valls
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia
2 hrs
  -> gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
senior menu
menú para adultos


Explanation:
Yo creo que este restaurante distingue entre personas menores y mayores.

Cor Stephan van Eijden
Works in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8