KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

herb and citrus chicken

Spanish translation: Pollo al limón con finas hierbas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:herb and citrus chicken
Spanish translation:Pollo al limón con finas hierbas
Entered by: delat

05:36 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cooking / Culinary / recipes
English term or phrase: herb and citrus chicken
Es pollo a la ...o...pollo asado a la...o pollo con...
delat
Pollo al limón con finas hierbas
Explanation:
Pongo la respuesta por separado por indicación de Delat.
Selected response from:

jjjjj
Grading comment
Muchas gracias, JMDC.
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5Pollo al limón con finas hierbasjjjjj
4 +3pollo a las hierbas y cítricos
Heidi C


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pollo a las hierbas y cítricos


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-03-29 12:06:53 GMT)
--------------------------------------------------

o
pollo a las hierbas y jugo de cítricos



--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs (2007-03-29 15:21:56 GMT)
--------------------------------------------------

concuerdo con el comentario de jmdc aquí abajo: son "finas hierbas"

pollo a las finas hierbas y jugo de cítricos
pollo a las finas hierbas y cítricos
(tal vez incluye los gajos, no sólo el jugo... así que nos curamos en salud - jijiji)


Heidi C
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yoelle Carter Martinez
1 hr
  -> gracias :)

neutral  megane_wang: HMmmmm... creo que se refiere sólo al limón...
1 hr
  -> no sé, también podría ser naranja o algo más; de todas formas, yo lo he visto así en menús "elegantes" (¿presuntuosos?) Gracias Megane :)

agree  jjjjj: Estoy de acuerdo con Megane, creo que se refiere a "Pollo al limón con finas hierbas" (aunque soy mal cocinero :) ).
2 hrs
  -> gracias jmdc. Pero yo lo he visto así; o podría ser con jugo de otros cítricos también... :)

agree  Marina56: pollo con hierbas y limón
3 hrs
  -> gracias Marina :)

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
Pollo al limón con finas hierbas


Explanation:
Pongo la respuesta por separado por indicación de Delat.

jjjjj
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, JMDC.
Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha Valenzuela
1 hr
  -> Gracias

agree  NetTra
3 hrs
  -> Gracias

agree  Cor Stephan van Eijden
4 hrs
  -> Gracias

agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day8 hrs
  -> Gracias, Christian

agree  Maria Diehn: Delicioso
1 day12 hrs
  -> Gracias, María