KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

REDUCE FAT and REDUCE GREASE

Spanish translation: reducir/disminuir la grasa/sebo/aceite


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:REDUCE FAT and REDUCE GREASE
Spanish translation:reducir/disminuir la grasa/sebo/aceite
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:04 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cooking / Culinary / recipes
English term or phrase: REDUCE FAT and REDUCE GREASE
Me aparecen ambos términos y solamente se me ocurre: "disminuya grasa" para los dos.

Gracias de antemano.
delat
reducir/disminuir la grasa/sebo/aceite
Explanation:
En realidad, estoy de acuerdo contigo. Se utilizan indistintamente para definir la grasa, pero si tienes que distinguirlas, puedes usar sebo o aceite.
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5reducir/disminuir la(s) grasa(s) [Ver]
Carmen Schultz
3reducir/disminuir la grasa/sebo/aceite
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
reduce fat and reduce grease
reducir/disminuir la(s) grasa(s) [Ver]


Explanation:
Una idea es que tal vez puedas usar en plural para incluir los diferentes tipos de grasa

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2007-03-29 10:13:29 GMT)
--------------------------------------------------

Al decir "las grasas" me parece que comprende los lípidos, el colesterol, los trigliceridos, etc.

-

Carmen Schultz
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reduce fat and reduce grease
reducir/disminuir la grasa/sebo/aceite


Explanation:
En realidad, estoy de acuerdo contigo. Se utilizan indistintamente para definir la grasa, pero si tienes que distinguirlas, puedes usar sebo o aceite.

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Muchas gracias, Smarttrans.