KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Wire spoon

Spanish translation: (cuchara) escurridera/escurridora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wire spoon
Spanish translation:(cuchara) escurridera/escurridora
Entered by: NetTra

12:52 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Utensilios de cocina
English term or phrase: Wire spoon
Hola a todos:
estoy traduciendo una presentación de utensilios de cocina y me encuentro con este instrumento.
Por desgracia no hay contexto pero sí una foto: es como una cucharilla de malla, es decir, no serviría para tomar la sopa porque no retendría el líquido.

Muchísimas gracias
Francisco Mar Rubio
Switzerland
(cuchara) escurridera
Explanation:
Quizá se trate de una cuchara escurridera o, simplemente, escurridera. También la he escuchado como "escurridora", pero no sé si sea sólo en México.

Saludos =)
Selected response from:

NetTra
Grading comment
Muchas gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3(cuchara) escurrideraNetTra
3espumaderaCatalina Connon


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wire spoon
espumadera


Explanation:
Posiblemente sea espumadera, de acuerdo a la descripción.

Catalina Connon
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: No del todo porque es realmente una cucharilla muy pequeña. Tal vez cucharilla espumadera??


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
wire spoon
(cuchara) escurridera


Explanation:
Quizá se trate de una cuchara escurridera o, simplemente, escurridera. También la he escuchado como "escurridora", pero no sé si sea sólo en México.

Saludos =)

NetTra
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Muchas gracias!!