KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

busser / dishtank operator

Spanish translation: Ayudante de Camarero / Auxiliar de Limpieza


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:busser / dishtank operator
Spanish translation:Ayudante de Camarero / Auxiliar de Limpieza
Entered by: Fuseila

13:01 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / término
English term or phrase: busser / dishtank operator
Estoy traduciendo un manual instructivo para los empleados de una cadena de comidas rápidas. Está dirigido a "bussers", que es sinónimo de busboy (ayudante de camarero) y a "dishtank operators", lo cual puedo imaginarme qué es pero no encuentro un término específico en español. Gracias por su ayuda
Ana Paula Suárez
Argentina
Ayudante de Camarero / Auxiliar de Limpieza
Explanation:
Yo lo diría así, un "dishtank operator" se encarga de llevar los platos a la cocina.
Selected response from:

Fuseila
Grading comment
Gracias por tu ayuda!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ayudante de mesero/camarero // operador de lavaplatos
Lydia De Jorge
3Ayudante de Camarero / Auxiliar de LimpiezaFuseila


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ayudante de Camarero / Auxiliar de Limpieza


Explanation:
Yo lo diría así, un "dishtank operator" se encarga de llevar los platos a la cocina.

Fuseila
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias por tu ayuda!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayudante de mesero/camarero // operador de lavaplatos


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Christian Nielsen-Palacios
1 day9 hrs
  -> gracias Christian!