KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

wraparound heat

Spanish translation: calor envolvente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wraparound heat
Spanish translation:calor envolvente

13:54 May 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / cooking
English term or phrase: wraparound heat
it's a feature in a slow cooker
rosana
calor envolvente
Explanation:
From the site below:

1) HUMO Y OLOR: Aquí las carnes se asan al carbón con un calor envolvente, dorándose y cauterizándose todo su exterior en forma pareja, reteniendo así la totalidad de jugos, colores y sabores


HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
gracias por la explicación
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5calor envolvente
Adriana Barrós Tomé
4calor envolvente
Andrea Bullrich


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
calor envolvente


Explanation:
Al menos así le dicen en Argentina. No sé como será en otras partes.

Adriana Barrós Tomé
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW: Es justo lo que pensaba poner.
1 min

agree  Elena Vazquez Fernandez
3 mins

agree  Andrea Bullrich: oops, no te vi...
3 mins
  -> Es que cuando uno se pone a escribir otro ya está haciendo click! No me ofendo. ;o)

agree  eolmedo: En Espana tambien se dice asi
5 mins

agree  LoreAC
1 day6 hrs

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calor envolvente


Explanation:
From the site below:

1) HUMO Y OLOR: Aquí las carnes se asan al carbón con un calor envolvente, dorándose y cauterizándose todo su exterior en forma pareja, reteniendo así la totalidad de jugos, colores y sabores


HTH
Andrea


    Reference: http://www.imperialkamado.com.ar/2.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
Grading comment
gracias por la explicación