KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Spicy Sizzlin Corn

Spanish translation: maíz picante y chisporroteante


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Spicy Sizzlin Corn
Spanish translation:maíz picante y chisporroteante
Entered by: Darío Zozaya

19:21 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Spicy Sizzlin Corn
Lista de comidas.

- Red Beans & Rice.
- Southern Style Northern Beans
- Spicy Sizzlin Corn

La traducción es para EE.UU.
Darío Zozaya
Argentina
maíz picante chisporroteante
Explanation:
o "muy caliente", pero esto tiene menos musicalidad

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-11-05 19:23:29 GMT)
--------------------------------------------------

sizzlin' viene de sizzling, escrito de modo dialectal
Selected response from:

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Grading comment
Muchas gracias, Leticia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2maíz picante chisporroteante
Leticia Klemetz, CT
5moros y cristianos
Ada Oliveras


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
spicy sizzlin corn
maíz picante chisporroteante


Explanation:
o "muy caliente", pero esto tiene menos musicalidad

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2007-11-05 19:23:29 GMT)
--------------------------------------------------

sizzlin' viene de sizzling, escrito de modo dialectal

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Muchas gracias, Leticia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
9 mins
  -> gracias!

agree  Marsha Wilkie: O chispeante, si la opción propuesta resulta muy larga.
1 hr
  -> no estoy segura de que chispear se entienda igual que chisporrotear, pero es una idea. Gracias!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Red Beans & Rice.
moros y cristianos


Explanation:
Aunque tal como va el mundo, quizá mejor "arroz con judías rojas/frijoles colorados".

Ada Oliveras
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish