KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Checkerboard Bars

Spanish translation: barras a cuadros / en damero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Checkerboard Bars
Spanish translation:barras a cuadros / en damero
Entered by: Darío Zozaya

20:57 Nov 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Checkerboard Bars
Lista de comidas.

- Brownies
- Carrot Cake
- Checkerboard Bars

La traducción es para EE.UU.
Darío Zozaya
Argentina
barras a cuadros / en damero
Explanation:
Son de dos colores que van formando cuadros como un tablero de ajedrez. Aquí los llamaríamos "cuadrados a cuadros" o "bicolores".
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3barras a cuadros / en damero
Adriana Penco
3barritas "ajedrez"
Leticia Klemetz, CT


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
checkerboard bars
barras a cuadros / en damero


Explanation:
Son de dos colores que van formando cuadros como un tablero de ajedrez. Aquí los llamaríamos "cuadrados a cuadros" o "bicolores".

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leticia Klemetz, CT: damero, justo lo que pensé después. :)
1 min
  -> ¡Muchas gracias, Leticia! Muy amable.

agree  Janine Libbey: http://www.proz.com/kudoz/2226058
5 mins
  -> Gracias

agree  Ximena P. Aguilar
21 mins
  -> Gracias

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
checkerboard bars
barritas "ajedrez"


Explanation:
Probablemente se refiera a barritas de dos colores (chocolate y masa normal).

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2007-11-05 21:01:28 GMT)
--------------------------------------------------

o "barritas tipo tablero de ajedrez"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2007-11-05 21:02:25 GMT)
--------------------------------------------------

puesto que tienes ajedrez en otro postre, podrías poner "damas" en este. O "damero", incluso.

Leticia Klemetz, CT
Sweden
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in SwedishSwedish
PRO pts in category: 36