KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Lite Italian

Spanish translation: Aderezo dietético italiano


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Lite Italian
Spanish translation:Aderezo dietético italiano
Entered by: Darío Zozaya

00:03 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Lite Italian
Lista de productos del "cold bar" de un restaurante.

- Lettuce
- Lettuce Wedges
- Lite Italian

La traducción es para EE.UU.
Darío Zozaya
Argentina
Aderezo Ligero Italiano
Explanation:
Se refiere a Lite (Light) Italian Salad Dressing
Selected response from:

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Aderezo Ligero Italiano
Óscar Delgado Gosálvez
5salsa dietética a la italiana (para la ensalada)Hebro
4aderezo italiano bajo en calorias
IV.TRADUCTORA


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
lite italian
Aderezo Ligero Italiano


Explanation:
Se refiere a Lite (Light) Italian Salad Dressing

Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terry Burgess: Lo más seguro!..y se me está haciendo agua la boca:-)
9 mins

agree  thaisdiva: aderezo diétetico italiano
1 hr

agree  Christian Nielsen-Palacios
4 hrs

agree  Lara Galgani: O podría dejar "Light" en inglés ya que se ha vuelto un termino internacional
14 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
lite italian
salsa dietética a la italiana (para la ensalada)


Explanation:
La salsa es una composición o mezcla de varias sustancias comestibles desleídas, que se hace para condimentar las ensaladas.

Es "dietética" por tratar be disminuir las calorías o su contenido de grasas.

Hebro
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

1 day36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lite italian
aderezo italiano bajo en calorias


Explanation:
tambien se usa LITE como termino universal

IV.TRADUCTORA
El Salvador
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish