KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Cajun Potato Salad

Spanish translation: Ensalada de papa estilo Cajun


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Cajun Potato Salad
Spanish translation:Ensalada de papa estilo Cajun
Entered by: Darío Zozaya

01:59 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cooking / Culinary
English term or phrase: Cajun Potato Salad
Lista de productos del "cold bar" de un restaurante.

- Caesar Dressing
- Cajun Potato Salad
- Chicken Salad

La traducción es para EE.UU.
Darío Zozaya
Argentina
Ensalada de papa estilo Cajun
Explanation:
Y si no conocen lo que es Cajun, pronto lo van a saber y les va a gustar.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Ensalada de papa estilo Cajun
Henry Hinds
5 +2Ensalada de papa (patata) al estilo Cajun
LUZ MARIA REBOLLEDA
5Ensalada de Papas a la CajunaHebro


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
cajun potato salad
Ensalada de papa estilo Cajun


Explanation:
Y si no conocen lo que es Cajun, pronto lo van a saber y les va a gustar.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 63
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, que averigüen, que averigüen. Pos a ver cuándo invitas... jamás he probado "Cajun".
45 mins
  -> Gracias, Juan. Al mexicano siempre le gusta lo Cajun una vez que lo conoce. Bien picante, y también su música, pero hay que ir a Luisiana.

agree  teju: Pues sí, saludos, jueves 15 hay junta
2 hrs
  -> Gracias, Teju, y no dejes de recordármelo con frecuencia, quiero estar presente.

agree  INES Reisch: si
6 hrs
  -> Gracias, Inés.

agree  xxxJPW
10 hrs
  -> Gracias, John.

agree  Margarita M. Martínez: That's it! Saludso
10 hrs
  -> Gracias, Margarita.

agree  Lara Galgani
12 hrs
  -> Gracias, Lara.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
cajun potato salad
Ensalada de papa (patata) al estilo Cajun


Explanation:
Cajun es una manera de cocinar en el Sur de USA, (Louisiana) Se conoce como Cajun o Creole

Suerte!!!!

LUZ MARIA REBOLLEDA
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Jacob: Sí, aunque si es para Estados Unidos, es "papa", no patata.
44 mins

agree  teju: Cuando estuve en Nueva Orleans, aprendí que Creole y Cajun no es lo mismo. Saludos
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cajun potato salad
Ensalada de Papas a la Cajuna


Explanation:
La gastronomía cajuna de Lousiana es de herencia canadiense-francesa.

También pudiera usarse "Ensalada de Papas a la Acadiana" pero eso es menos recomendable.

Hebro
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish