KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Hash Brown Casserole

Spanish translation: Pastel de papas y cebolla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hash Brown Casserole
Spanish translation:Pastel de papas y cebolla
Entered by: Darío Zozaya

15:01 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cooking / Culinary
English term or phrase: Hash Brown Casserole
Lista de comidas.

- Hash Brown Casserole
- Macaroni & Cheese
- Oatmeal

La traducción es para EE.UU.
Darío Zozaya
Argentina
Cazuela de patatas y cebolla
Explanation:
Dicho así, puede ser el nombre de un plato dentro de un menú, o el título de una receta.
Selected response from:

Sofía Bengoa
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Cazuela de patatas y cebolla
Sofía Bengoa
4 +1pastel de patataa_xevilla


Discussion entries: 1





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hash brown casserole
Cazuela de patatas y cebolla


Explanation:
Dicho así, puede ser el nombre de un plato dentro de un menú, o el título de una receta.

Sofía Bengoa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LiaBarros
7 hrs

agree  Maria Diehn: Se hace con cebollas y papas, ambas ralladas y doradas: La Cocina de la Abuela Cata -- [ Translate this page ]Papas Hash Brown al Horno. Ingredientes: - 2 papas grandes (peladas, ralladas y escurridas), - 1 cebolla mediana (pelada, rallada y escurrida), .
10 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hash brown casserole
pastel de patata


Explanation:
No estoy segura de la receta a la que se refiere, pero creo que se hace en un molde al horno, y eso es un pastel.

a_xevilla
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Cifuentes Dowling: Efectivamente. Si va al horno es un pastel de papas/patatas.
58 mins