KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

chocolate balls

Spanish translation: bolas de chocolate


17:31 Mar 6, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: chocolate balls
in spanish, we would like to know how to say chocolate balls.
Maddy Morgan
Spanish translation:bolas de chocolate
Explanation:
bolas, bolitas o perlas de chocolate, pueden ser otras opciones
Selected response from:

Adriana Gamboa
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7bolas de chocolateAdriana Gamboa
5bolitas de chocolate
Ximena Correa
4Bombón
Javier Wasserzug
3 -1pelotitas de chocolatexxxeloso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
bolas de chocolate


Explanation:
bolas, bolitas o perlas de chocolate, pueden ser otras opciones

Adriana Gamboa
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: no estaba tu respuesta cuando vi la pregunta..se deben de haber cruzado.
3 mins

agree  Carolina Ruiz: en mi país también se dice "bolas de chocolate". Saludos!
5 mins

agree  Noni Gilbert: Depends how bit they are, doesn't it?!
8 mins

agree  Laurach: Sería bueno tener algun dato más porque tambien podrían ser trufas
1 hr

agree  PB Trans
2 hrs

agree  Diana Montano: así es
2 hrs

agree  Javier Wasserzug: Creo que esta opción no dejaría ninguna duda de lo que estamos hablando, ¿no?
21 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
bolitas de chocolate


Explanation:
ver referencias


    Reference: http://www.directoalpaladar.com/2005/11/23-bolitas-de-chocol...
    Reference: http://www.venezuelatuya.com/cocina/bolitaschocolatealmendra...
Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bombón


Explanation:
NOTE: in México, a "bombón" is a marshmallow.

--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2008-03-06 17:48:00 GMT)
--------------------------------------------------

in Argentina or España, are bombones. We have to see how they are called in other countries…

Javier Wasserzug
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Diana Montano: Soy mexicana, bombones son malvaviscos cubiertos de chocolate, un marshmallow es un malvavisco solamente.
2 hrs
  -> Me dieron información equivocada! otra vez! Gracias, Diana.

agree  Teresa Mozo: en Espana son bombones
2 hrs
  -> si, ¿no?

6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
pelotitas de chocolate


Explanation:
También se les suele decir así. Al menos en Argentina.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Javier Wasserzug: Soy de Bariloche y nunca había escuchado pedir "pelotitas de chocolate" ... y allá hay mucho chocolate!!! Pero, quien sabe, ¿no?
15 hrs