KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Waterless Cookware

Spanish translation: batería de cocina (apropiada para cocinar) sin agua


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Waterless Cookware
Spanish translation:batería de cocina (apropiada para cocinar) sin agua
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

18:30 Mar 13, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Waterless Cookware
Utensilios de cocina / batería de cocina para cocinar sin agua? o para cocinar con vapor? Si es con vapor como peede ser "waterless" estoy perdido...
Satto (Roberto)
Colombia
batería de cocina (apropiada para cocinar) sin agua
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-13 18:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

BATERIA DE COCINA 6791 - Oferta Solo StocksBATERIA DE COCINA 6791. Descripción Oferta: BATERIA DE COCINA 12 PIEZAS FORMA DE ... Cocina sana: poco agua, cocina sin agua y cocción con poca cantidad de ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/bateria_de_cocina_6791/ofe... - 45k - En caché - Páginas similares

New Bateria de cocina 22 piezas Steam Control - Oferta Solo StocksNew Bateria de cocina 22 piezas Steam Control. Descripción Oferta: Batería Acero Inoxidable18/10 Cocinar Sin grasa Sin agua y cocinar in Torre Esta Batería ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/new_bateria_de_cocina_22_p... - 33k - En caché - Páginas similares

BATERIA DE COCINA MULLER GERMANY 24 PZS - NEW 91%DTO en venta en ...Las baterías de cocina Müller-Germany se caracterizan y diferencian del resto ... SISTEMA BIOPLUS - COCINA SANA SIN GRASA Y SIN AGUA, COCINA SIN PERDER LAS ...
cgi.ebay.es/BATERIA-DE-COCINA-MULLER-GERMANY-24-PZS-NEW-91-DTO_W0QQitemZ310028561837QQihZ021QQcategoryZ20... - 113k - En caché - Páginas similares

Central del Hogar.com - Batería de cocina Sola-Netherlands Onyx 11 ...La batería Onyx es la mejor aliada de los verdaderos amantes a la cocina, sus acabados ... Cocine sin agua o grasa. Apta para cocer, hervir, asar, rehogar, ...
www.centraldelhogar.com/index.php?act=viewProd&productId=27... - 20k - En caché - Páginas similares

Central del Hogar.com - Bateria de cocina Sola-Netherlands ...Les presentamos la batería de cocina Profiline. Una mezcla entre purismo e innovación ... Cocine sin agua o grasa. Apta para cocer, hervir, asar, rehogar, ...
www.centraldelhogar.com/index.php?act=viewProd&productId=27... - 20k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.centraldelhogar.com »

Menaje de hostelería :: Catálogo :: MENAJE DE COCINA :: BATERIAS ...Batería de cocina Nova Ladycor. Una de las mejores elecciones para quienes necesitan una gama más amplia. Apropiada para cocinar sin agua ni grasa y, ...
www.lacor.es/catalogo/menaje-de-cocina/baterias-de-cocina/3... - 21k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias por los aportes
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6batería de cocina (apropiada para cocinar) sin agua
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 +2batería de cocina para cocinar al vapor
Susie Miles


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
batería de cocina (apropiada para cocinar) sin agua


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2008-03-13 18:35:28 GMT)
--------------------------------------------------

BATERIA DE COCINA 6791 - Oferta Solo StocksBATERIA DE COCINA 6791. Descripción Oferta: BATERIA DE COCINA 12 PIEZAS FORMA DE ... Cocina sana: poco agua, cocina sin agua y cocción con poca cantidad de ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/bateria_de_cocina_6791/ofe... - 45k - En caché - Páginas similares

New Bateria de cocina 22 piezas Steam Control - Oferta Solo StocksNew Bateria de cocina 22 piezas Steam Control. Descripción Oferta: Batería Acero Inoxidable18/10 Cocinar Sin grasa Sin agua y cocinar in Torre Esta Batería ...
www.solostocks.com/lotes/comprar/new_bateria_de_cocina_22_p... - 33k - En caché - Páginas similares

BATERIA DE COCINA MULLER GERMANY 24 PZS - NEW 91%DTO en venta en ...Las baterías de cocina Müller-Germany se caracterizan y diferencian del resto ... SISTEMA BIOPLUS - COCINA SANA SIN GRASA Y SIN AGUA, COCINA SIN PERDER LAS ...
cgi.ebay.es/BATERIA-DE-COCINA-MULLER-GERMANY-24-PZS-NEW-91-DTO_W0QQitemZ310028561837QQihZ021QQcategoryZ20... - 113k - En caché - Páginas similares

Central del Hogar.com - Batería de cocina Sola-Netherlands Onyx 11 ...La batería Onyx es la mejor aliada de los verdaderos amantes a la cocina, sus acabados ... Cocine sin agua o grasa. Apta para cocer, hervir, asar, rehogar, ...
www.centraldelhogar.com/index.php?act=viewProd&productId=27... - 20k - En caché - Páginas similares

Central del Hogar.com - Bateria de cocina Sola-Netherlands ...Les presentamos la batería de cocina Profiline. Una mezcla entre purismo e innovación ... Cocine sin agua o grasa. Apta para cocer, hervir, asar, rehogar, ...
www.centraldelhogar.com/index.php?act=viewProd&productId=27... - 20k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.centraldelhogar.com »

Menaje de hostelería :: Catálogo :: MENAJE DE COCINA :: BATERIAS ...Batería de cocina Nova Ladycor. Una de las mejores elecciones para quienes necesitan una gama más amplia. Apropiada para cocinar sin agua ni grasa y, ...
www.lacor.es/catalogo/menaje-de-cocina/baterias-de-cocina/3... - 21k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107
Grading comment
Gracias por los aportes

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: No hay de qué. Se acabó por hoy. Me voy a cocinar (con agua) algo para cenar... Bona nit! :-)
5 mins
  -> Mil gracias amigo!

agree  eski
16 mins
  -> Gracias eski

agree  Cesar Serrano: La mejor opcion...bonita y elegante como Usted!
24 mins
  -> Gracias César... cómo me subes el ánimo!!! Lo mismo digo

agree  olv10siq
1 hr
  -> Gracias olv10siq

agree  Rafael Molina Pulgar: Yo había pensado en "sin añadir agua".
1 hr
  -> Gracias Rafael

agree  Rosina Peixoto: Estoy de acuerdo con ambas
9 hrs
  -> Gracias Rosina

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
waterless cookware
batería de cocina para cocinar al vapor


Explanation:
me suena más así...

Susie Miles
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  marccela
16 mins
  -> Thanks! Marcela

agree  Rosina Peixoto: Estoy de acuerdo con ambas, dicen lo mismo.
4 hrs
  -> Thanks, Rosina!