ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

cake and candy supply shop

Spanish translation: tienda de artículos para repostería y confitería

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cake and candy supply shop
Spanish translation:tienda de artículos para repostería y confitería
Entered by: olv10siq

04:33 Apr 7, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / candy supply shop
English term or phrase: cake and candy supply shop
context:
... As part owner of a retail cake and candy supply shop, she realized there was a need for a basic comprehensive candy book. ...
option:
tienda minorista de repostería e insumos para repostería
Marina Cavallera
tienda de artículos para repostería y confitería
Explanation:
HIH
Selected response from:

olv10siq
Grading comment
gracias!!!!1
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11tienda de artículos para repostería y confiteríaolv10siq
5proveedor de insumos para reposteria y dulcesEnrique Huber
4pastelería y dulcería
Alfonso Berron
4casa de artículos para reposteríaxxxeloso


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
casa de artículos para repostería


Explanation:
My option.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
tienda de artículos para repostería y confitería


Explanation:
HIH

olv10siq
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
gracias!!!!1

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Álida Gándara
55 mins

agree  Rosa Elena Lozano Arton
2 hrs

agree  Carla_am: o para repostería y golosinas
2 hrs

agree  cgowar: o casa de, o materiales para
2 hrs

agree  David Torre
2 hrs

agree  Rafael Molina Pulgar: Just perfect.
6 hrs

agree  jacana54
6 hrs

agree  Gabriela Raya
7 hrs

agree  Yamila Sosa
10 hrs

agree  LUZ MARIA REBOLLEDA
10 hrs

agree  Adriana Martinez: También "materiales para" es buena opciòn, ambas son correctas.
11 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pastelería y dulcería


Explanation:
no creo que requiera el "tienda de" o "casa de"

Example sentence(s):
  • como socia de una pastelería y dulcería, se dio cuenta que...
Alfonso Berron
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
proveedor de insumos para reposteria y dulces


Explanation:
por mi experiencia personal como restaurantero

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16