KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

banquet captain

Spanish translation: capitán de banquetes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:banquet captain
Spanish translation:capitán de banquetes

10:52 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: banquet captain
job description: banquet captain.
Hernan Navas
capitán de banquetes
Explanation:
Empleo de Capitan de Banquetes - CompuTrabajo Mexico Detalles de la oferta de empleo: Capitan de Banquetes.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-granmelia-24624.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Capitán de banquetes | Opción Empleo Your browser doesn't support frames. To see the job, follow this link:. Capitán de banquetes.
www.opcionempleo.cl/job/88b16a5b481f1aa158dacd2beebbed50.ht... - 2k - En caché - Páginas similares

[DOC] Professional Resume Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
1997-1998 Capitán de Banquetes. Marriott Aeropuerto. México D. F.. Elaboración de horarios de trabajo, inventarios, distribución de propinas, ...
www.welcometovallarta.com/formas/trabajo/datos/1142.doc - Páginas similares

Gerente,Encargado,Supervisor Gral trabajo,empleo requerido in ... Capitán de Banquetes Capitán de Villas (Servicio Exclusivo en Villas para Vip) Capitán de Restaurantes (Varios) Capitán Centros de Conferencias ...
www.learn4good.com/jobs/language/spanish/search_resumes/adm... - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Bilingual Guide--Hospitality Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
capitán de banquetes. banquet department employee. empleado del departamento de banquetes. banquet manager. gerente de banquete. banquet server ...
www.nlrb.gov/nlrb/legal/manuals/Bilingual Guide/Hospitality... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 días39 minutos (2008-04-24 11:31:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada amigo Hernan, es un placer ayudarte ;)
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Te has documentado muy bien.

Hernan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2capitán de banquetes
David Torre
4 +1jefe de banquetes
Cecilia Gowar


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
jefe de banquetes


Explanation:
ése es el término que conozco


    Reference: http://jobsearch.occ.com.mx/getjob.asp?ss=&jobid=2108900&key...
Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
12 mins
  -> ¡Gracias Rafael!

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
capitán de banquetes


Explanation:
Empleo de Capitan de Banquetes - CompuTrabajo Mexico Detalles de la oferta de empleo: Capitan de Banquetes.
www.computrabajo.com.mx/bt-ofrd-granmelia-24624.htm - 15k - En caché - Páginas similares

Capitán de banquetes | Opción Empleo Your browser doesn't support frames. To see the job, follow this link:. Capitán de banquetes.
www.opcionempleo.cl/job/88b16a5b481f1aa158dacd2beebbed50.ht... - 2k - En caché - Páginas similares

[DOC] Professional Resume Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
1997-1998 Capitán de Banquetes. Marriott Aeropuerto. México D. F.. Elaboración de horarios de trabajo, inventarios, distribución de propinas, ...
www.welcometovallarta.com/formas/trabajo/datos/1142.doc - Páginas similares

Gerente,Encargado,Supervisor Gral trabajo,empleo requerido in ... Capitán de Banquetes Capitán de Villas (Servicio Exclusivo en Villas para Vip) Capitán de Restaurantes (Varios) Capitán Centros de Conferencias ...
www.learn4good.com/jobs/language/spanish/search_resumes/adm... - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Bilingual Guide--Hospitality Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
capitán de banquetes. banquet department employee. empleado del departamento de banquetes. banquet manager. gerente de banquete. banquet server ...
www.nlrb.gov/nlrb/legal/manuals/Bilingual Guide/Hospitality... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 días39 minutos (2008-04-24 11:31:16 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada amigo Hernan, es un placer ayudarte ;)

David Torre
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Muchas gracias. Te has documentado muy bien.

Hernan

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3 hrs
  -> Thanks ;)

agree  Adriana Martinez: De acuerdo!
4 hrs
  -> Thanks Adriana