KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

par up

Spanish translation: Poner a punto/Organizar


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:par up
Spanish translation:Poner a punto/Organizar
Entered by: Cecilia Gowar

07:21 Apr 26, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / manual de cocinero
English term or phrase: par up
Par up station to meet business levels.
Ensure all products are available for service. Notify your manager of any shortages in advance
Se trata de una serie de pasos a seguir para estar preparado para las horas pico en el restaurant, en el área de armado de los platillos. Está hablando de tener la cantidad suficiente de elementos de acompañamiento de los platillos como por ejemplo lechuga para una ensalada, queso rallado para una pasta etc...
Gracias por su ayuda
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
Poner a punto/Organizar
Explanation:
"Organice la estación de acuerdo a los niveles de demanda".

"up to par" es al nivel deseado o requerido, de acuerdo a los parámetros establecidos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 mins (2008-04-27 07:28:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Rosa, suerte!
Selected response from:

Cecilia Gowar
United Kingdom
Grading comment
Gracias a ambos, de acuerdo al contexto me pareció más adecuada esta traducción
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Poner a punto/Organizar
Cecilia Gowar
5pre preparar / preparación anticipadaEnrique Huber


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pre preparar / preparación anticipada


Explanation:
así lo hacíamos en mis restaurantes

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Poner a punto/Organizar


Explanation:
"Organice la estación de acuerdo a los niveles de demanda".

"up to par" es al nivel deseado o requerido, de acuerdo a los parámetros establecidos.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day6 mins (2008-04-27 07:28:14 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada Rosa, suerte!


    Reference: http://idioms.thefreedictionary.com/up+to+par
Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 170
Grading comment
Gracias a ambos, de acuerdo al contexto me pareció más adecuada esta traducción

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  bcsantos: yes
47 mins
  -> ¡Gracias bcsantos!

agree  Darío
1 hr
  -> ¡Gracias emege!

agree  Marian Martin
3 hrs
  -> ¡Gracias m_martin!