KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Fry Position

Spanish translation: Puesto de freír


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fry Position
Spanish translation:Puesto de freír
Entered by: Vladimir Martinez

00:56 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Puestos en un restaurante
English term or phrase: Fry Position
Puesto de Freir? Puesto de Freído? Puesto de Freidor? Ver las preguntas anteriores
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
freidora
Explanation:
puesto para freir
Selected response from:

Vladimir Martinez
Spain
Grading comment
Exacto esta era la idea, todos eran los títulos de manuales: Manual del Puesto de freír, etc... creo que no fui suficientemente clara, pero te agradezco que me comprendiste
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1encargado de frituras
Sergio Gaymer
4estación de frituras / fritos
Sebastián Castillo Thomas
4freidora
Vladimir Martinez


Discussion entries: 1





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
fry position
encargado de frituras


Explanation:
:)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Coincido plenamente contigo en tu propuesta de "encargado de XXX". Asi lo traduciría yo.
12 hrs
  -> muchas gracias nuevamente Adriana

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fry position
freidora


Explanation:
puesto para freir

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Exacto esta era la idea, todos eran los títulos de manuales: Manual del Puesto de freír, etc... creo que no fui suficientemente clara, pero te agradezco que me comprendiste

40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fry position
estación de frituras / fritos


Explanation:
Así se les dice en la mayoría de los restaurantes, por lo menos en Argentina.

Campis Kitchen y Los Sabores De Mi Tierra - Mi Menu
Estación de sushi. Estación de frituras. Brochetas de pollo bbq de guayaba. Croquetas. Estación baby quesadillas. Quesos surtidos. Camarones mojo cilantro ...
www.campiskitchen.com/sls/index.php?Itemid=37&id=17&option=... -

Actualícese con La Prensa Web
Ya era hora de visitar la estación de frituras. Cuando no está muy lleno, te paras, ordenas y te llevan tu plato a la mesa. En pleno apogeo, te sugiero que ...
mensual.prensa.com/mensual/contenido/2003/05/07/hoy/revista/1000040.html - 28k -


Saludos :)

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8