KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Sauté Position

Spanish translation: Puesto de saltear


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sauté Position
Spanish translation:Puesto de saltear
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

00:58 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Puestos en un restaurante
English term or phrase: Sauté Position
Puesto de salteado? Puesto de saltear? Puesto de salteador?
Igual que en las anteriores, solo quiero corroborar a ver qué queda mejor en todas, Gracias.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
encargado del salteado / rehogado
Explanation:
:I
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Gracias. quizás no supe plantear la pregunta, se trataba de lograr los títulos de varios manuales, y quería "uniformizar" los términos. Por eso no me "quedaba" lo de encargado, y por otra parte podía poner Parrillero, pero no quedaba en las demás. En fin gracias por tu colaboración.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2salteador
Vladimir Martinez
4encargado del salteado / rehogado
Sergio Gaymer


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sauté position
encargado del salteado / rehogado


Explanation:
:I

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
Gracias. quizás no supe plantear la pregunta, se trataba de lograr los títulos de varios manuales, y quería "uniformizar" los términos. Por eso no me "quedaba" lo de encargado, y por otra parte podía poner Parrillero, pero no quedaba en las demás. En fin gracias por tu colaboración.

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sauté position
salteador


Explanation:
puest de/para saltear

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans
6 hrs
  -> thankZ Pina!

agree  Enrique Huber
15 hrs
  -> Gracias!