KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Pizza Position

Spanish translation: puesto de pizza / pizzero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pizza position
Spanish translation:puesto de pizza / pizzero
Entered by: Rafael Molina Pulgar

01:09 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Puestos en un restaurante
English term or phrase: Pizza Position
igual que los anteriores.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
puesto de pizzero
Explanation:
suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias, creo que no fui clara en mis preguntas, estos eran títulos para manuales, manual del puesto de parrilla o manual del parrillero, pero mi idea y pregunta era para tratar de "uniformar" los títulos de los 5, entonces pizzero si quedaba, pero sauté "salteador" sonaba horrible, o pantry "almacenero" Uy para nada, en fin, de todos me dí una idea. Además te agradezco y reconozco que eres todo un Pro en muchos campos.
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3puesto de pizzero
Rafael Molina Pulgar
4 +2pizzero
Vladimir Martinez


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
pizza position
puesto de pizzero


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Gracias, creo que no fui clara en mis preguntas, estos eran títulos para manuales, manual del puesto de parrilla o manual del parrillero, pero mi idea y pregunta era para tratar de "uniformar" los títulos de los 5, entonces pizzero si quedaba, pero sauté "salteador" sonaba horrible, o pantry "almacenero" Uy para nada, en fin, de todos me dí una idea. Además te agradezco y reconozco que eres todo un Pro en muchos campos.
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
38 mins
  -> GRacias, eloso.

agree  PB Trans
6 hrs
  -> Gracias, Pina.

agree  Enrique Huber
15 hrs
  -> Gracias, colega.

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pizza position
pizzero


Explanation:
puesto para pizzas

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxeloso
11 mins
  -> gracias!

agree  Rafa Martínez
50 mins
  -> gracias rafa!