KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Broil Position

Spanish translation: puesto de parrilla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Broil Position
Spanish translation:puesto de parrilla
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

01:27 Apr 30, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / Puestos en un restaurante
English term or phrase: Broil Position
Puesto de Parrilla?
Como en las anteriores, les pido que vean de "uniformizar". es lo que intento.
Aquí pongo todos los "Positions"
Broil, Pizza, Pantry, Saute y Fry
Qué queda con todas????
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
puesto de parrillero/ asador
Explanation:
Así lo pondría.
Selected response from:

mar52
Argentina
Grading comment
Gracias por colaborar
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2encargado de la parrilla
Sergio Gaymer
5parrillero / rosticeroEnrique Huber
5parrilleroxxxeloso
4 +1puesto de parrillero/ asadormar52
4asadero,parrilla
Vladimir Martinez


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
broil position
encargado de la parrilla


Explanation:
;)

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
0 min
  -> GRACIAS NUEVAMENTE RAFAEL

agree  Helen Huthnance: Vale notar que "broil" es con el fuego encima, talvez "asar a fuego directo"
12 hrs
  -> gracias Helen

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
broil position
asadero,parrilla


Explanation:
puesto de parrilla

Vladimir Martinez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
broil position
puesto de parrillero/ asador


Explanation:
Así lo pondría.

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias por colaborar

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  PB Trans
5 hrs
  -> gracias Pina.

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
broil position
parrillero


Explanation:
My option.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
broil position
parrillero / rosticero


Explanation:
asi se le nombra en México.
La parrilla implica fuego debajo del alimento
El rosticero el fuego va por arriba del alimento.
Para rostizar en los reasturantes se usa una salamandra.

Enrique Huber
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16