KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

sun tea

Spanish translation: té al sol


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sun tea
Spanish translation:té al sol
Entered by: Marta Valdés Enríquez

12:32 May 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: sun tea
Hola:
Quería saber si alguien conoce un término conciso en español para esta palabra. Sé que es un té que se deja reposar a la luz del sol, pero no encuentro ni se me ocurre una traducción más o menos corta. Éste es el contexto:
Emily is making sun tea for a club picnic.
Gracias!
Vero Poblete
té al sol
Explanation:

http://www.afuegolento.com/noticias/20/firmas/tatiana/653/

Saludos,
Marta
Selected response from:

Marta Valdés Enríquez
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los dos por sus aportes.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2té sol / sun tea
Rafael Molina Pulgar
4 +2té al sol
Marta Valdés Enríquez


Discussion entries: 3





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
té al sol


Explanation:

http://www.afuegolento.com/noticias/20/firmas/tatiana/653/

Saludos,
Marta

Marta Valdés Enríquez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a los dos por sus aportes.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana Gutierrez
21 mins
  -> Gracias, greenco.

agree  Lydia De Jorge: Si, se dejan las bolsas de te en el agua y se ponen al sol
1 day6 hrs
  -> Gracias, Lydia.

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
té sol / sun tea


Explanation:
TETERIA SIN LIN 。SIN LIN TEAHOUSETé Sol Mediterráneo / Mediterranean Sun tea; Té Whisky / Whiskey tea. TÉS VARIADOS / VARIABLE TEAS. P/S:2,20 € M/M:3,80 € G/L:6,00 € ...
sinlin.blogspot.com/ - 55k - En caché - Páginas similares



--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-05-02 12:44:54 GMT)
--------------------------------------------------

En la mayoría de páginas en español aparece en inglés, aunque encontré una con tradución literal del término.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karin Otterbach
1 hr
  -> Gracias, Karin.

agree  Helen Huthnance
3 hrs
  -> Gracias, colega.