KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

kidney plate

Spanish translation: disco precortador en forma de riñón


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kidney plate
Spanish translation:disco precortador en forma de riñón
Entered by: Marina Ilari

08:29 Feb 4, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: kidney plate
This is a machine to macerate and tumble meat:

"We have a kidney plate, 4 blade knife in, we can also macerate and then tumble, but we are going to go ahead and kidney plate this then go to the stuffer."

I'm having a hard time finding out what "kidney plate" is in Spanish, apparently it's a part of this machine. Any ideas?
Marina Ilari
United States
disco precortador en forma de riñón
Explanation:
Una opción que encontré. Saludos!!


Caracterización de un producto reestructurado (roast beef) de bajo ...
- [ Translate this page ]
Se aplicó la tecnología tradicional de embutidos (molinado de la carne por disco precortador en forma de riñón y cuchilla de dos brazos, mezclado y masaje ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=308857 - 13k - Cached - Similar pages
by S Lorenzo - 2003
Selected response from:

Penélope Herrera
Netherlands
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1disco precortador en forma de riñón
Penélope Herrera
4plato con/en forma de riñón
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
disco precortador en forma de riñón


Explanation:
Una opción que encontré. Saludos!!


Caracterización de un producto reestructurado (roast beef) de bajo ...
- [ Translate this page ]
Se aplicó la tecnología tradicional de embutidos (molinado de la carne por disco precortador en forma de riñón y cuchilla de dos brazos, mezclado y masaje ...
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=308857 - 13k - Cached - Similar pages
by S Lorenzo - 2003

Penélope Herrera
Netherlands
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  eski: Kudoz y Saludos por una respuesta acertada. :))
11 hrs
  -> Gracias, Eski :D

45 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
plato con/en forma de riñón


Explanation:
[DOC] Ubicacion de los elementos en la mesaFormato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
Si fuera a servirse ensalada -no en comidas formales o protocolares-, generalmente acompaña al plato de carne; se colocará un plato con forma de riñón, ...
www.boneiru.com/cocina/extras/Ubicacion de los elementos en... - Páginas similares



Todo empezó por culpa de una deliciosa manzana... - Protocolo7 Ago 2007 ... Si se sirve ensalada, siempre acompaña el plato de carne, se servirá después del segundo plato, se colocará el plato en forma de riñón, ...
www.protocolo.com.mx/articulos.php?id_sec=7&id_art=2438 - 83k - En caché - Páginas similares

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 107