KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

"rapid mix"

Spanish translation: rapid mix - mezcla rápida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:"rapid mix"
Spanish translation:rapid mix - mezcla rápida
Entered by: Dussault

17:06 Feb 6, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cooking / Culinary / mixers
English term or phrase: "rapid mix"
Este es un método para cocinar pan que requiere mezclar levadura seca con otros ingredientes secos antes de añadir líquido. La frase aparece en un manual para uso de batidoras. Queda en inglés, con la explicación en español? Es para España.
Dussault
Canada
rapid mix - mezcla rápida
Explanation:
Parece preferible dejar la expresión en inglés y explicarla en español (mezcla rápida)
Selected response from:

Elcio Carillo
Brazil
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5preparado para ***
Herminia Herrándiz Espuny
4preparación rápida
Mónica Belén Colacilli
3rapid mix - mezcla rápida
Elcio Carillo


Discussion entries: 3





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
preparado para ***


Explanation:
Así es como aparece en los envases que tengo por casa para tortitas, magdalenas y demás repostería :)

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
rapid mix - mezcla rápida


Explanation:
Parece preferible dejar la expresión en inglés y explicarla en español (mezcla rápida)

Elcio Carillo
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
preparación rápida


Explanation:
Hola Dussault

No creo que Rapid Mix sea el nombre específico de lo que se describe, sino una designación para el tipo de preparación. Es una preparación rápida en oposición a la preparación tradicional, tal como lo dice el texto mismo.

Saludos!
Belén

Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4