KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

Pure Beefy Cheesiness

Spanish translation: pura carne y mucho queso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pure Beefy Cheesiness
Spanish translation:pura carne y mucho queso
Entered by: xxxbchem

11:39 Feb 21, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: Pure Beefy Cheesiness
It's delicious. The Quarter Pounder With Cheese are featured in new commercials that are making me crave one all the time.
xxxbchem
pura carne y mucho queso
Explanation:
Creo que mientras más breve, mejor.
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2pura carne y mucho quesopatinba
4"¡Pura Quesoburguesidad!"
eski
3puro sabor a ternera con abundante queso
Montse Ballesteros
3puro sabor a ternera y quesoNatalia Pedrosa


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pure beefy cheesiness
puro sabor a ternera y queso


Explanation:
;)

Natalia Pedrosa
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
pure beefy cheesiness
puro sabor a ternera con abundante queso


Explanation:
Es otra opción que además resalta la generosa cantidad de queso que implica "cheesiness".



Montse Ballesteros
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
pure beefy cheesiness
pura carne y mucho queso


Explanation:
Creo que mientras más breve, mejor.

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 36
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Martinez: Me gusta, es concisa y simple. Además, ternera se usa en España, en México no es habitual usar carne de ternera para hamburguesas, ya dependerá entonces del público al que va la traducción. Agree!
1 hr
  -> Muchas gracias! Aguardo importante cheque de McDonalds :)

agree  Rosa Paredes
1 day3 hrs
  -> Gracias, Rosa!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pure beefy cheesiness
"¡Pura Quesoburguesidad!"


Explanation:
Possibly a new term:

LA QUESOBURGUESA MAS GRANDE DEL MUNDO. Autor: koky | Fecha: 02/09/06 @ 01:17 PM | Comentarios (37) | Enviar nodo por Email ...
dealante.com/nodo.php?nodoid=13482 - 78k - En caché - Páginas similares
Tabla de Composición de Alimentos21060, QUESOBURGUESA, GRANDE C/JAMÓN C/VEGETALES, CHEESEBURGER, LARGE SINGLE PATTY, W/HAM&VEG ... 21057, QUESOBURGUESA, REGULAR DOBLE CARNE Y PAN C/VEG. ...
www.tabladealimentos.net/tca/index.php/producto/busqueda/13... - 10k - En caché - Páginas similares
Festival De La Quesoburguesa #2...nsfw - Sportsbetting Forums ... - [ Traducir esta página ]14 entradas - Última entrada: 29 Ago 2008
Festival De La Quesoburguesa #2...nsfw Costa Rica and Offshore Bookie Chit Chat.
therxforum.com/showthread.php?t=443485 - 100k - En caché - Páginas similares
quesoburguesa - translate "quesoburguesa" to English - translation ... - [ Traducir esta página ]English Translation of Spanish Word 'quesoburguesa'
www.wordmagicsoft.com/dictionary/es-en/quesoburguesa.php - 24k - En caché - Páginas similares
quesoburguesas - traducir "quesoburguesas" a inglés - traducción y ...Traducción en Inglés de Palabra en Español 'quesoburguesas'
www.wordmagicsoft.com/diccionario/es-en/quesoburguesas.php - 24k - En caché - Páginas similares
Más resultados de www.wordmagicsoft.com »
Guanacaste quesoburguesa: really really really...Guanacaste quesoburguesa: really really really good. posted : Monday, February 2nd, 2009. tags : flickr_com. página 1 de 1 ...
fotos.costa.rica.cr/post/75091445/guanacaste-quesoburguesa-really-really-really - 14k - En caché - Páginas similares
[PDF] FebreroFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
ALMUERZO: Quesoburguesa, Pizza gruesa, Sloppy Joe, Sandwich de ... ALMUERZO: Pollo frito, Quesoburguesa. Mozzarella de baja grasa ...
fcps.schoolwires.com/152910927155357340/lib/152910927155357340/Feb09Secondary-Spanish1.pdf - Páginas similares
quesoburguesa - TPB - [ Traducir esta página ](search titles only). Browse quesoburguesa RSS · Type · Name · Uploaded · Size · SE · LE · Other > Other · NE.se plugin till Firefox, 01-17 2006, Download ...
https://thepiratebay.org/user/quesoburguesa/ - 11k - En caché - Páginas similares
MySpace.com - Deano - 28 - Male - New Orleans, Louisiana - www ... - [ Traducir esta página ]www.myspace.com/quesoburguesa. Oops! In order to listen to this, you will need to enable JavaScript and install Adobe Flash 9 or greater. Get Flash now! ...
profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=40390604 - 166k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 hrs (2009-02-21 18:58:50 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

eski
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 132