KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

enlarge to many times its size

Spanish translation: aumentar muchas veces su tamaño


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:enlarge to many times its size
Spanish translation:aumentar muchas veces su tamaño
Entered by: jlm

16:27 May 23, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary
English term or phrase: enlarge to many times its size
Leaven is yeast which causes the dough of uncooked bread to enlarge to many times its size.
Ana Juliá
Spain
aumentar muchas veces su tamaño
Explanation:
.
Selected response from:

jlm
Grading comment
¡Gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1multiplicar su tamañoxxxOso
5la levadura es una masa, la cual causayolanda Speece
5aumentar muchas veces su tamañojlm
4agrandar a muchas veces su tamaño.
posada


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
agrandar a muchas veces su tamaño.


Explanation:
si.

posada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aumentar muchas veces su tamaño


Explanation:
.

jlm
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
¡Gracias!

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
multiplicar su tamaño


Explanation:
Hola Ana,
Otra opción más.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-23 16:44:26 (GMT)
--------------------------------------------------

multiplicar.
(Del lat. multiplica¯re).
1. tr. Aumentar el número o la cantidad de cosas de la misma especie. U. t. c. prnl. y a veces c. intr., especialmente hablando de lo que se multiplica por generación. U. t. en sent. fig.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  falagan
20 mins
  -> Grazie mille, falagan ¶:^)

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
la levadura es una masa, la cual causa


Explanation:
que se multiplica el tamaño actual de la masa cruda.
sólo una opcion

yolanda Speece
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8