KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

French Toast Sticks and Sausage Patties,

Spanish translation: bastoncitos dulces y pastelillos de salchicha


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:French Toast Sticks and Sausage Patties,
Spanish translation:bastoncitos dulces y pastelillos de salchicha
Entered by: Mapi

16:05 Aug 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / gastronomy
English term or phrase: French Toast Sticks and Sausage Patties,
gastronomy
esteban
bastoncillos dulces y pastelillos de salchicha
Explanation:
Espero que no sea para comerlos juntos.

El French toast, es parecido a las torrijas españolas, pan rebozado en leche y huevo y frito - ha aperecido en algunas películas pero no recuerdo ahora ningún título. Supongo que simplemente las cortas en tiras -esa es otra posibilidad, tiras dulces,y ya tienes los sticks.

En cuanto a los patties, son algo así como pequeñas empanadas.

The noun patty has 3 meanings:

Meaning #1: small flat mass of chopped food
Synonym: cake
Meaning #2: small pie or pasty
Meaning #3: round flat candy
Selected response from:

Mapi
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5barritas de torrejas y salchicha en rodajasMaria Arcelus
4barritas tostadas francesas y empanadas/pastelillos de embutido
Alejandro Umerez
4bastoncillos dulces y pastelillos de salchicha
Mapi
4tiras/palitos de tostadas francesas y hamburguesas de salchicha
Marian Greenfield
5 -1barritas de gofres/de french toast y salchichasteju


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): -1
french toast sticks and sausage patties,
barritas de gofres/de french toast y salchichas


Explanation:
Dependiendo de para que pais es esto, me atreveria a dejar "french toast", porque la mayoria de los paises no tienen este plato, por eso no existe un sustantivo equivalente. Encontré "gofres" en el enlace de mas abajo, pero no se en que pais se usa eso.

ELMUNDO.ES | SUPLEMENTOS | MAGAZINE 234 | El decálogo del “ ... - [ Translate this page ]
... Después de esa hora, es la comida. ... un plato que contenga huevos, una carne de desayuno
(como bacón o ... y un plato dulce como tortitas, french toast o gofres. ...
www.el-mundo.es/magazine/2004/234/1079457249.html - 14k - Cached - Similar pages



teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Marian Greenfield: gofres son waffles....
1 min
  -> I stand corrected, as I mentioned above, I found it but had never heard the term. Thanks Marian.

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
french toast sticks and sausage patties,
tiras/palitos de tostadas francesas y hamburguesas de salchicha


Explanation:
Suscríbete y guarda aquí tus recetas favoritas. ¡Infórmate! - [ Translate this page ]
... Tiras de tostadas francesas PEBBLES® Tiempo de preparación: 10 min Tiempo
total para la receta: 30 min Sirve: 5 (de 8 tiras de tostadas cada una) ...

La información en esta tabla de nutrición se ha preparado ... - [ Translate this page ]
... Palitos de tostada francesa, 48.00, 60.00, 16.00, 20.00, 380.00, 475.00, 7.00,
8.75. ... Hamburguesa de salchicha, 1.00, 2.00, 7.00, 14.00, 90.00, 180.00, 6.00,
12.00. ...
www.broward.k12.fl.us/schoolfoodservice/ NUTRIT_files/NCSPanish.htm - 101k - Cached - Similar pages

La información en esta tabla de nutrición se ha preparado ... - [ Translate this page ]
... Pigglestix, 22.00, 22.00, 14.00, 14.00, 240.00, 240.00, 6.00, 6.00. Hamburguesa
de salchicha, 1.00, 2.00, 7.00, 14.00, 90.00, 180.00, 6.00, 12.00. ENSALADA
(sin salsa), ...
www.broward.k12.fl.us/schoolfoodservice/ NUTRIT_files/NCSPanish.htm - 101k - Cached - Similar pages

[PDF] April del 2004
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Dorado *Galleta Recién Horneada Ensalada de Pollo Ranchera Barrita de Pan *Pudín
Frío Tostadas a la Francesa en Trozos Hamburguesa de Salchicha *Compota de ...
www.susd.org/district/businessservices/aprilelemsp.pdf - Similar pages

[PDF] MULTIPLICACIÓN Y DIVISIÓN Revisión de la multiplicación y su ...
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
... Como comida pue- den elegir entre un sandwich de hamburguesa, de salchicha, de milanesa,
de jamón o de queso, y como bebida entre una gaseosa, un jugo o una ...
www.equipoweb.com.ar/eduteca/ contenidos/curricular/pdf/22020201.pdf - Supplemental Result - Similar pages

www.comidakraft.com/main.aspx?s=recipe&m=sp/ recipe/recipeDisplay&recipe_id=63473 - 57k - Cached - Similar pages

Comida y Familia - Food & Family - [ Translate this page ]
... bayas y melón Sonrisas de lima y melón Pastelitos playeros Sándwich de
panqueques con queso derretido y jamón Tiras de tostadas francesas PEBBLES. ...
www.comidakraft.com/main.aspx?s=yfamilia&m=sp/ content/yfamilia/yfamilia&adv=cesi_foodlion - 28k - Cached - Similar pages
[ More results from www.comidakraft.com ]

jan 04
... for Hawaiian-esque dishes, grotesque as they may be), though most were typical creepy/alluring
Kraft brand nightmares like Tiras de Tostadas Francesas Pebbles. ...
members.tripod.com/~scaredy_kat/jan04.html - 35k - Cached - Similar pages


Marian Greenfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Mapi: de acuerdo con la primera parte, pero desde luego aunque hamburgesas y salchichas se hacen de carne picada, o es una cosa o la otra, no ambas a la vez.
44 mins

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
french toast sticks and sausage patties,
bastoncillos dulces y pastelillos de salchicha


Explanation:
Espero que no sea para comerlos juntos.

El French toast, es parecido a las torrijas españolas, pan rebozado en leche y huevo y frito - ha aperecido en algunas películas pero no recuerdo ahora ningún título. Supongo que simplemente las cortas en tiras -esa es otra posibilidad, tiras dulces,y ya tienes los sticks.

En cuanto a los patties, son algo así como pequeñas empanadas.

The noun patty has 3 meanings:

Meaning #1: small flat mass of chopped food
Synonym: cake
Meaning #2: small pie or pasty
Meaning #3: round flat candy


Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Marian Greenfield: sí, se comen juntos... y sausage patties no son como empanadas, sino más bien como hamburguesas... sí, conozco los "patties" jamaicanos, pero sausage patties son, efectivamente, hamburguesas de salchicha... típicos de aquí y se comen en el desayuno...
3 mins
  -> Vaya mezcla. En Inglaterra se llama 'patties' a ambas cosas, al pastelillo hecho de carne sola o con con 'pastry'

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
french toast sticks and sausage patties,
barritas tostadas francesas y empanadas/pastelillos de embutido


Explanation:
es una alternativa

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
french toast sticks and sausage patties,
barritas de torrejas y salchicha en rodajas


Explanation:
In Spain, it´s torrijas; everywhere else, it´s torrejas.
This is the closest to French toast that I can think of.

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs 25 mins (2004-08-06 19:31:17 GMT)
--------------------------------------------------

Disculpa, Mapi, no me dí cuenta que tú ya habías mencionado las torrijas!

Maria Arcelus
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12