KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

display platter.

Spanish translation: exhibidora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:display platter.
Spanish translation:exhibidora
Entered by: Veronick

01:45 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / gastronomy
English term or phrase: display platter.
offset spatula, remove the biscuits from the cookie sheet and place on the biscuit display platter.
esteban
exhibidora
Explanation:
sounds good
Selected response from:

Veronick
Peru
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1plato de demonstración....
Xenia Wong
5 +1plato/fuente para servirteju
5exhibidora
Veronick
5plato de presentación
Mónica Belén Colacilli
5plato muestra (o platillo)
Lillian van den Broeck
5fuente
Judy Rojas
5plato exhibidor
Lorenia Rincon


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plato de demonstración....


Explanation:
My suggestion.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  swisstell
0 min
  -> Muy amable Swiss.......xzw

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuente


Explanation:
retire las galletas de la fuente de hornear y colóquelas en la fuentebpara su presentación.

Judy Rojas
Chile
Native speaker of: Spanish

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plato exhibidor


Explanation:
otra opción

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
plato/fuente para servir


Explanation:
Una manera más.

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mapi
10 hrs
  -> gracias Mapi :)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plato muestra (o platillo)


Explanation:
:)

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
plato de presentación


Explanation:
Revista Nueva
... En el plato de presentación, coloque abajo los hongos tibios, encima el colchón
de mix verdes y luego el crotin tibio. Por último salsee con la mermelada. ...
www.revistanueva.com.ar/00675old/00675/cocina/ - 14k - En caché - Páginas similares

La cocina de Karlos Arguiñano
... Rectificar de sal. *Finalmente ponemos en un plato de presentación un bouquet
con las lechuguitas, dos esparragos braseados, tres raviolis marcados en una ...
www.karlosnet.com/Karlos/tureceta.php?c=30646 - 28k

Almejas de pedreña con fideos y verduras
... las almejas comiencen a abrirse. Una vez abiertas, las vamos colocando
en el plato de presentación. Comprobamos el punto de cocción ...
canales.laverdad.es/gastronomia/entrantesb.html - 15k - En caché - Páginas similares

Budin de naranja
... Precalentar el horno a 180 grados. Cocinar la flanera en Baño María por
30 a 40 minutos. Desmoldar en frío y sobre el plato de presentación. ...
cocinamexicana.com.mx/contribuciones/ antojitos/budin_naranja.html


Mónica Belén Colacilli
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
exhibidora


Explanation:
sounds good

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish