KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

tear easily when pulled apart

Spanish translation: se separan fácilmente cuando se jalan....


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:tear easily when pulled apart
Spanish translation:se separan fácilmente cuando se jalan....
Entered by: Xenia Wong

02:17 Aug 7, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cooking / Culinary / gastronomy
English term or phrase: tear easily when pulled apart
. French toast sticks should tear easily when pulled apart.
esteban
se separan fácilmente cuando se jalan.....
Explanation:
My thoughts.
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3se separan fácilmente cuando se jalan.....
Xenia Wong
5 +2se desprenden fácilmente cuando se separan
Lillian van den Broeck
5romperse facilmente al ser despegadosmargaret caulfield
5deben patirse facilmente
Veronick
4se parten fácilmente simplemente estirándolos
Mapi


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
se separan fácilmente cuando se jalan.....


Explanation:
My thoughts.

Xenia Wong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
7 mins
  -> Gracias nuevamente Lorenia....xzw

agree  teju
37 mins
  -> Muy amable Teju....xzw

agree  Alejandro Umerez
9 hrs
  -> Agradecida Alejandro.....xzw

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
romperse facilmente al ser despegados


Explanation:
Just my opinion.

margaret caulfield
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
se desprenden fácilmente cuando se separan


Explanation:
.

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: o al separarse
1 hr
  -> Gracias, Ruth.

agree  anaell: agree :-)
2 hrs
  -> Gracias, Alaell

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se parten fácilmente simplemente estirándolos


Explanation:
ya se que literalmente dice deberian partirse, pero no creo que sea necesario ya que asi se entiende perfectamente, se parten fácilmente porque son muy blandos y ceden al estirar de ambas partes. Podría ser tirar simplemente, pero en algunos lugares tiene otras connotaciones,así como casi siempre es importante el país de destino.

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
deben patirse facilmente


Explanation:
yo lo dejaria asi

Veronick
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish