KudoZ home » English to Spanish » Cooking / Culinary

whip topping

Spanish translation: baño de crema batida


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:whip topping
Spanish translation:baño de crema batida
Entered by: juani

23:07 Feb 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cooking / Culinary / cooking
English term or phrase: whip topping
such as a cream used as a whip topping.
Nelson
baño de crema batida
Explanation:
topping : baño de chocolate, frutilla. En este caso de crema que se le pone arriba de una torta u otra cosa
Selected response from:

juani
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7crema batidaxxxOso
4 +2nata montada/cremateju
5 +1chantilly
Jo Mayr
4 +1baño de crema batidajuani


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
nata montada/crema


Explanation:
En España se le llama nata, o nata montada (batida).

Deberia ser "whipped topping"

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-02-12 23:10:32 GMT)
--------------------------------------------------

Nata montada · Consultorio de Recetas de Cocina · Canal ... - [ Translate this page ]
... Recetas, Quiero preparar nata montada para un postre y no se cómo hacerla.
¿Qué productos necesito para ello? ¿Cómo puedo prepararla? ...
www.terra.es/alimentacion/ consultorio.cfm?pregunta_id=7951 - 30k - Cached - Similar pages

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 35

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Michelle García
2 hrs
  -> gracias mgolden

agree  Samu77
17 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
crema batida


Explanation:
Hola Nelson,
Otra posibilidad.
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)




    Reference: http://www.proz.com/kudoz/338477
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  colemh: así es, ¡Saludos Mr.Bear!
5 mins
  -> ¡Hola colemh! Muchas gracias y feliz fin de semana ¶8^)

agree  Adriana de Groote
37 mins
  -> Muchas gracias, Adriana ¡Saludos! ¶:^)

agree  P. PARTEN: ...ademas suena rico! LOL
2 hrs
  -> ¡Sí! Muchas gracias y saludos, Patricia ¶:^)

agree  cristina Fracassi
2 hrs
  -> Muchas gracias, fracassi ¶:^)

agree  Xenia Wong
4 hrs
  -> Muchas gracias, Xen ¶:^)

agree  Yvonne Becker
5 hrs
  -> Muchas gracias, Smash ¶:^)

agree  Refugio: Asi la llama Cool Whip en su sitio web
5 hrs
  -> Gracias por confirmarlo, Ruth ¡Saludos! ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
chantilly


Explanation:
in méxico también
... tipo chantilly. Café Matrimonio. INGREDIENTES. 2 tazas de chocolate caliente. 1 taza de café caliente fuerte. Azúcar. 1 taza de brandy. 1 taza de crema batida. ...
www.cmcafe.org.mx/cmc_sagarpa/Recetas.html

--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2005-02-12 23:19:48 GMT)
--------------------------------------------------

... Cubrir con la crema batida. ... Se adorna con crema chantilly. ... Consejo Mexicano del Café ® 2004 Todos los Derechos Reservados - México Resolución 800 X 600 I ...
www.cmcafe.org.mx/cmc_sagarpa/Recetas.html

Jo Mayr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 5

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  SandraV
2 hrs
  -> Gracias, Sandra!

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
baño de crema batida


Explanation:
topping : baño de chocolate, frutilla. En este caso de crema que se le pone arriba de una torta u otra cosa

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  rdom: Me parece la mejor opción, porque hay que conservar las dos ideas, el tipo de crema y que se usa para bañar la torta.
6 hrs