KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

skin lightener

Spanish translation: (crema) blanqueadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:skin lightener
Spanish translation:(crema) blanqueadora
Entered by: Marcelo González

21:18 Jul 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: skin lightener
Skin Care Intensive SKIN LIGHTENER
Paola C.
Argentina
(crema) blanqueadora de (la) piel
Explanation:
Es así como le dicen en la República Dominicana.

Elimina las manchas oscuras producidas por el sol,
edad o embarazo. Crema blanqueadora de la piel. Con ácido ...
www.farmaciaysalud.com/producto.shtml?idart=1027931498& idcab=1111111101&ruta=&nivel=2&idcat=

Another option might be "blanqueador de (la) piel"

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-07-18 21:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q="blan...

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q="blan...
Selected response from:

Marcelo González
North Mariana Isl.
Grading comment
Muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5(crema) blanqueadora de (la) piel
Marcelo González
4 +6aclarador de piel
Rebecca Hendry
4aclarador de la pielteju


Discussion entries: 2





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aclarador de la piel


Explanation:
Asi

teju
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
aclarador de piel


Explanation:
Nosotras - Tema central - El fango milagroso - [ Translate this page ]
Asimismo, actúa como un exfoliante y aclarador de piel”, apunta Rodríguez.
Según la especialista, el barro adecuado para aplicarse en todo el cuerpo es ...
www-ni.laprensa.com.ni/archivo/ 2004/septiembre/07/nosotras/temacentral/ - 24k - Cached - Similar pages

US Commercial Service Costa Rica: DIRECTORIO de Empresas - Skincare - [ Translate this page ]
... línea de productos para el cuidado de la piel masculina y productos exclusivos
de aclarador de piel, distribuidos a través de canales Internacionales. ...
www.buyusa.gov/costarica/es/directoriodeempresas. html?exp_cat=2550&exp_pid=126 - 9k - Cached - Similar pages

Beauty Direct Distributions SL - [ Translate this page ]
... Gayuba. Una forma natural segura del potente aclarador de piel hidroquinona.
Que ayuda a desaparecer las decoloraciones de la piel. Retinol. ...
www.beautydd.com/proddetail.php?prod=BDD013&cat=9 - 30k - Supplemental Result - Cached - Similar pages



--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-07-18 21:21:27 GMT)
--------------------------------------------------

http://shopping.msn.com/marketplace.aspx?pmpType=1&pcId=8044...

Rebecca Hendry
United Kingdom
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabo Pena: o blanqueador
0 min
  -> Thanks Bo.

agree  teju: Eres rápida amiga...
1 min
  -> Gracias teju : )

agree  Ana Brassara
2 mins
  -> Thanks Ana.

agree  Katty Ossa
6 mins
  -> Thanks Katty.

agree  Malena Garcia
19 mins

agree  Michele Fauble
10 hrs

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
(crema) blanqueadora de (la) piel


Explanation:
Es así como le dicen en la República Dominicana.

Elimina las manchas oscuras producidas por el sol,
edad o embarazo. Crema blanqueadora de la piel. Con ácido ...
www.farmaciaysalud.com/producto.shtml?idart=1027931498& idcab=1111111101&ruta=&nivel=2&idcat=

Another option might be "blanqueador de (la) piel"

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2005-07-18 21:57:49 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q="blan...

http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=ISO-8859-1&q="blan...

Marcelo González
North Mariana Isl.
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Carranza: Igual se dice en México "blanquedora".
3 hrs
  -> Muchas gracias, Gloria!!

agree  Veronique Bodoutchian: Es lo que he leído en todas las cremas del mismo tipo, incluso aquí en España
7 hrs
  -> Gracias, Veronique, muy amable. :-)

agree  Michele Fauble
10 hrs
  -> Thanks, Michele!!!

agree  Philippe Maillard
16 hrs
  -> Thanks, Philippe!!

agree  Gabriela Rodriguez
20 hrs
  -> Muchas gracias, Gaby :-)