KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Drill

Spanish translation: Torno / Minitorno


15:30 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Pedicuría
English term or phrase: Drill
Solo aparece en una lista de elementos que usan los especialistas en el cuidado de uñas.
RLB
Spanish translation:Torno / Minitorno
Explanation:
Como el que usan los podólogos, con distintos accesorios
Selected response from:

Eleonora Hantzsch
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Torno / Minitorno
Eleonora Hantzsch
4fresa cilíndrica
Noelia Fernández Vega


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
drill
fresa cilíndrica


Explanation:
PEDICURA - MANICURA
Empresa de suministros médicos, sanitarios y veterinarios ... Cuidado rápido y pulido de las uñas sin molestias ni heridas ... cuidadosamente callos y verrugas ? Fresa cilíndrica: limar superficie áspera de uñas ? Disco de zafiro de grano ...www.vedruna.com/es/dept_44.html - 12k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Pies
... Cuidado rápido y pulido de las uñas sin molestias ni heridas ... retirar cuidadosamente callos y verrugas. Fresa cilíndrica: limar superficie áspera de uñas. Disco de zafiro de grano ...www.geriland.com/es/dept_81.html - 10k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
APARATOS
Empresa de suministros médicos, sanitarios y veterinarios ... callos y verrugas ? Fresa cilíndrica: limar superficie áspera de uñas ? Disco de zafiro de grano fino: cortar uñas gruesas mediante lima ...www.vedruna.com/es/dept_48.html - 25k - En caché - Más resultados de este sitio web - Guardar
Electromedicina
... callos y verrugas. Fresa cilíndrica: limar superficie áspera de uñas. Disco de zafiro de grano fino: cortar uñas gruesas

Noelia Fernández Vega
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
drill
Torno / Minitorno


Explanation:
Como el que usan los podólogos, con distintos accesorios

Eleonora Hantzsch
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
3 hrs

agree  vanesa medina
6 hrs