KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

MEDIUM TO COARSE HAIR /HAIR FREE

Spanish translation: vello medio a grueso / libre de vello (sin vello)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:MEDIUM TO COARSE HAIR /HAIR FREE
Spanish translation:vello medio a grueso / libre de vello (sin vello)
Entered by: Carmen Hernaiz

13:15 Feb 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty / Beauty
English term or phrase: MEDIUM TO COARSE HAIR /HAIR FREE
Medium to Coarse Hair
Hair Free up to 6-8 weeks
For Arms, Legs & Body
With Aloe Vera &Vitamin E


it describes a hair waxing product for men and women.
Marina Mazzaglia
Argentina
vello medio a grueso / libre de vello (sin vello)
Explanation:
Para vello de medio a grueso
Sin vello o libre de vello de 6 a 9 semanas
Selected response from:

Carmen Hernaiz
Spain
Grading comment
He elegido esta opción gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1vello normal a grueso / piel sedosa
Rosa Plana Castillón
5vello medio a grueso / libre de vello (sin vello)
Carmen Hernaiz
4vello normal a grueso
Sp-EnTranslator
4para vello poco áspero a muy grueso/ sin velloYomaira Tarifa
3vello de medio a gruesoTradjur


  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
medium to coarse hair /hair free
vello de medio a grueso


Explanation:
Es lo único que se me ocurre... Saludos

Tradjur
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medium to coarse hair
vello normal a grueso


Explanation:
hair free= sin /cero/nada/libre de/vellos

Sp-EnTranslator
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
medium to coarse hair /hair free
vello medio a grueso / libre de vello (sin vello)


Explanation:
Para vello de medio a grueso
Sin vello o libre de vello de 6 a 9 semanas

Carmen Hernaiz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
He elegido esta opción gracias a todos!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medium to coarse hair /hair free
para vello poco áspero a muy grueso/ sin vello


Explanation:
¡Buena suerte!!

Yomaira Tarifa
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medium to coarse hair /hair free
vello normal a grueso / piel sedosa


Explanation:
Creo que la gradación es "vello fino/normal/grueso".

En cuanto a "hair free", he visto que se utilizan opciones como "piel sedosa durante semanas", "piel suave hasta 4 semanas" o "resultado duradero de 6 a 8 semanas". La traducción no es literal, pero significa lo mismo y resulta más comercial. :-)

En la página web de Veet utilizan estas fórmulas.


    Reference: http://www.veet.es/which/which_arms.php
Rosa Plana Castillón
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator
3 days2 hrs