KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Room Spray

Spanish translation: aerosol para ambientes (more than 1 way - see kudoz)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Room Spray
Spanish translation:aerosol para ambientes (more than 1 way - see kudoz)
Entered by: Kathy Figueroa

02:06 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Room Spray
No sé si es en aerosol o no. Al cliente no le gustó "rocío ambiental". ¿Qué sugieren?
Kathy Figueroa
United States
aerosol para ambientes
Explanation:
Me temo que se trate de uno de esos casos en que prefieren la literalidad. ¿No le agradó ninguna de las palabras o solo una de ellas? Sugiérele una lista:

aerosol para ambientes
aerosol ambiental
aerosol para habitaciones
desodorante ambiental
desodorante de ambientes
desodorante de habitaciones
rocío para ambientes
rocío para habitaciones
spray ambiental
spray para ambientes
spray para habitaciones

... y que ellos elijan.
Selected response from:

Daniel Grau
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias. Eso mismo hice. Les sugerí la lista y ellos que elijan.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aromatizador de interiores
Henry Hinds
4desodorante de ambientes
Cecilia Gowar
3 +1aerosol para ambientes
Daniel Grau


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
room spray
aerosol para ambientes


Explanation:
Me temo que se trate de uno de esos casos en que prefieren la literalidad. ¿No le agradó ninguna de las palabras o solo una de ellas? Sugiérele una lista:

aerosol para ambientes
aerosol ambiental
aerosol para habitaciones
desodorante ambiental
desodorante de ambientes
desodorante de habitaciones
rocío para ambientes
rocío para habitaciones
spray ambiental
spray para ambientes
spray para habitaciones

... y que ellos elijan.

Daniel Grau
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchísimas gracias. Eso mismo hice. Les sugerí la lista y ellos que elijan.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena P. Aguilar: En Chile le llamaríamos ´desodorante ambiental´ y también ahora se me ocurre ´vaporizador ambiental´, sugerencias, suerte:)
21 mins

56 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
room spray
aromatizador de interiores


Explanation:
Results 1 - 2 of 2 for "aromatizador de interiores"

Resulta que Google no me apoya nada, pero...

Me gusta, y punto. Si hasta el momento no pega, entonces que empiece a pegar a partir de este momento y me adjudico el premio.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: Me encanta a mí también, pero estos clientes....

Asker: Gracias Henry


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
room spray
desodorante de ambientes


Explanation:
Yo siempre he visto comercializado con ese nombre...ya que generalmente se usa para neutralizar otros olores.

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias