KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

Body Splash

Spanish translation: agua colonia;agua aromatizada (see)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Body Splash
Spanish translation:agua colonia;agua aromatizada (see)
Entered by: Carmen Schultz

02:08 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Cosmetics, Beauty
English term or phrase: Body Splash
Al cliente no le gustó "salpique corporal". ¿Qué sugieren?
Kathy Figueroa
United States
agua colonia;agua aromatizada (see)
Explanation:
Es una fragancia leve (no tiene mucho contenido de esencia perfumada) como "Jean Nate Body Splash" y otras parecidas ("Heno de Pravia" es otra que me viene en mente) la cual se suela aplicar con las manos ya que usualmente no tiene atomizador incorporado--se sobre entiende que es para todo el cuerpo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-07 08:33:22 GMT)
--------------------------------------------------

Sin Atomizador Perfume de Mujer - Preciomania.com - Compara ...- [ Translate this page ]Eau de Parfum (41); Eau de Toilette (77); Agua de Colonia (13); Perfume (89) ... JEAN NATE Perfume for women by Revlon AFTER BODY SPLASH, JEAN NATE Perfume ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1233/popup2%5B%5D=10:1337/sortby=priceA/qlty=n - Supplemental Result - Similar pages

Sin Atomizador Perfume de Mujer - Preciomania.com - Compara ...- [ Translate this page ]Eau de Parfum (234); Eau de Toilette (388); Agua de Colonia (76); Perfume (326) ... JEAN NATE Perfume for women by Revlon AFTER BODY SPLASH, JEAN NATE ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1233/popup2%5B%5D=10:1337/sortby=rating/mf=1 - Supplemental Result - Similar pages
[ More results from mx.preciomania.com ]


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-07 08:34:06 GMT)
--------------------------------------------------

Gal Heno de Pravia Eau de Cologne : comparativas, precios y ...- [ Translate this page ]Yo creo que hay toda una generación de abuelas que usan este agua de colonia. Me encanta Heno de pravia porque es ideal para cuando sales de la ducha y ...
www.ciao.es/Gal_Heno_de_Pravia_Eau_de_Cologne__144780 - 40k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ciao.es ]

HENO DE PRAVIA & AGUA LAVANDA Eau de Cologne and Bath ProductsHeno de Pravia products have been produced since 1905 and has become a leader in the ... CHICCO Infinite Dolcezze Agua de Colonia Bebé · LE PETIT PRINCE by ...
www.bestbagsonline.com/sppr.html - 12k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Carmen Schultz
Grading comment
Muchísimas gracias por esmerarte tanto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5colonia para el cuerpo
Virginia Feuerstein
4 +1agua colonia;agua aromatizada (see)
Carmen Schultz
4loción refrescanteSery
4Loción para el cuerpo
Cecilia Gowar
4(spray/gel/crema) refrescante corporal
patyjs
2 +1Rocío/rociado corporal.
Juan Jacob


Discussion entries: 8





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +1
body splash
Rocío/rociado corporal.


Explanation:
Complicado.
¿Body splach es parte de la marca del producto? Si es así, no se cambia, claro.
Salpique, en efecto, me parece raro.
Rocío, creo, da la idea de frescura en gotas.
Una sugerencia, nada más.
Suerte.


Juan Jacob
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Florencia Di Bello
2 days10 hrs
  -> Gracias.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
body splash
Loción para el cuerpo


Explanation:
Básicamente, eso es lo que es un "body splash". Suerte!

Cecilia Gowar
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: gracias


6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
body splash
agua colonia;agua aromatizada (see)


Explanation:
Es una fragancia leve (no tiene mucho contenido de esencia perfumada) como "Jean Nate Body Splash" y otras parecidas ("Heno de Pravia" es otra que me viene en mente) la cual se suela aplicar con las manos ya que usualmente no tiene atomizador incorporado--se sobre entiende que es para todo el cuerpo

--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-07 08:33:22 GMT)
--------------------------------------------------

Sin Atomizador Perfume de Mujer - Preciomania.com - Compara ...- [ Translate this page ]Eau de Parfum (41); Eau de Toilette (77); Agua de Colonia (13); Perfume (89) ... JEAN NATE Perfume for women by Revlon AFTER BODY SPLASH, JEAN NATE Perfume ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1233/popup2%5B%5D=10:1337/sortby=priceA/qlty=n - Supplemental Result - Similar pages

Sin Atomizador Perfume de Mujer - Preciomania.com - Compara ...- [ Translate this page ]Eau de Parfum (234); Eau de Toilette (388); Agua de Colonia (76); Perfume (326) ... JEAN NATE Perfume for women by Revlon AFTER BODY SPLASH, JEAN NATE ...
mx.preciomania.com/search_attrib.php/page_id=1233/popup2%5B%5D=10:1337/sortby=rating/mf=1 - Supplemental Result - Similar pages
[ More results from mx.preciomania.com ]


--------------------------------------------------
Note added at 6 hrs (2007-07-07 08:34:06 GMT)
--------------------------------------------------

Gal Heno de Pravia Eau de Cologne : comparativas, precios y ...- [ Translate this page ]Yo creo que hay toda una generación de abuelas que usan este agua de colonia. Me encanta Heno de pravia porque es ideal para cuando sales de la ducha y ...
www.ciao.es/Gal_Heno_de_Pravia_Eau_de_Cologne__144780 - 40k - Cached - Similar pages
[ More results from www.ciao.es ]

HENO DE PRAVIA & AGUA LAVANDA Eau de Cologne and Bath ProductsHeno de Pravia products have been produced since 1905 and has become a leader in the ... CHICCO Infinite Dolcezze Agua de Colonia Bebé · LE PETIT PRINCE by ...
www.bestbagsonline.com/sppr.html - 12k - Cached - Similar pages


Carmen Schultz
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchísimas gracias por esmerarte tanto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  JaneTranslates
11 hrs
  -> gracias mil!

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
body splash
(spray/gel/crema) refrescante corporal


Explanation:
An option depending on the kind of product....

patyjs
Mexico
Native speaker of: English
Notes to answerer
Asker: gracias


21 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
body splash
colonia para el cuerpo


Explanation:
colonia que se usa para después del baño, de aroma suave y refrescante

Virginia Feuerstein
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: gracias


2 days10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
body splash
loción refrescante


Explanation:

DOF - Diario Oficial de la Federación43 282002 JEAN NATE, LOCION REFRESCANTE, ENVASE DE 443 ML 66.50 FCO CAMBIO DE MARCA. 43 295002 KLEENEX, COLD CARE, CAJA C/60 PZAS 18.28 CAJA CAMBIO DE MARCA ...
diariooficial.segob.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=4964659 - 485k - En caché - Páginas similares

[XLS] Hoja1Formato de archivo: Microsoft Excel
881, 6270101, DORE LOCION REFRESCANTE X 250, 4.110. 882, 6270050, DUBARRY SAPOLAN X 280, 2.590 ...... 3422, 8110015, CHARLIE NATE NATURALS COL X 240, 9.900 ...
www.diferentperfumerias.com.ar/catalogo/preciosmayor.xls - Páginas similares


Saludos, Sery

Sery
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Notes to answerer
Asker: gracias