KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

NON-COMEDOGENIC

Spanish translation: no comedogénico


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-comedogenic
Spanish translation:no comedogénico
Entered by: Maria Roncero

23:47 Jun 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Cosmetics, Beauty / COSMETICS
English term or phrase: NON-COMEDOGENIC
non-comedogenic – will not cause breakouts
Maria Roncero
no comedogénico
Explanation:
que no causa la formación de comedones.
O (en el lenguaje diario), que no tapa los poros.

Search Results Advanced Search
Help


Your search: "no comedogénico"+cosméticos Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-14 of 14


Cosméticos - Aloe Natural
... Hidratación Natural integral de la piel. Regenerador biológico de la piel, contiene
exclusivamente dos principios naturales: No alergénico, No Comedogénico ...
http://www.mylva.es/productos/cosmetica/aloenatural.htm


MUJER A MUJER
... El examen previo del cutis es la única manera de elegir los productos cosméticos
correctos, y ha elaborado una ... No comedogénico (que no bloquea los poros). ...
http://mujer.tercera.cl/belleza/piel/piel4.htm


Consalud - Noticia
... no comedogénico - no contienen ingredientes que tapen los poros, lo que pudiera
causar acne. Cuide los cosméticos. • Mantenga los envases bien cerrados. ...
http://salud.consalud.com/n_historia.asp?newsid=357
More Results From: salud.consalud.com


Nacion.com. Belleza con Mariam Moldes
... conocimientos sobre lo que quieren decir las etiquetas de nues tros cosméticos. ... No
comedogénico: Minimiza la aparición de comedones (peque ños granitos con ...
http://www.nacion.co.cr/amanda/belleza10.html


prodescr
... MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO, no comedogénico, sin grasas ni perfumes, apto
para todo ... Elección de productos cosméticos. Lista de precios. Hoja de pedido. ...
http://www.alergotienda.com/38.htm




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1no comedogénico
Robert INGLEDEW
4no comedogénico
Robert INGLEDEW


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no comedogénico


Explanation:
que no causa la formación de comedones.


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no comedogénico


Explanation:
que no causa la formación de comedones.
O (en el lenguaje diario), que no tapa los poros.

Search Results Advanced Search
Help


Your search: "no comedogénico"+cosméticos Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-14 of 14


Cosméticos - Aloe Natural
... Hidratación Natural integral de la piel. Regenerador biológico de la piel, contiene
exclusivamente dos principios naturales: No alergénico, No Comedogénico ...
http://www.mylva.es/productos/cosmetica/aloenatural.htm


MUJER A MUJER
... El examen previo del cutis es la única manera de elegir los productos cosméticos
correctos, y ha elaborado una ... No comedogénico (que no bloquea los poros). ...
http://mujer.tercera.cl/belleza/piel/piel4.htm


Consalud - Noticia
... no comedogénico - no contienen ingredientes que tapen los poros, lo que pudiera
causar acne. Cuide los cosméticos. • Mantenga los envases bien cerrados. ...
http://salud.consalud.com/n_historia.asp?newsid=357
More Results From: salud.consalud.com


Nacion.com. Belleza con Mariam Moldes
... conocimientos sobre lo que quieren decir las etiquetas de nues tros cosméticos. ... No
comedogénico: Minimiza la aparición de comedones (peque ños granitos con ...
http://www.nacion.co.cr/amanda/belleza10.html


prodescr
... MAQUILLAJE EN POLVO COMPACTO, no comedogénico, sin grasas ni perfumes, apto
para todo ... Elección de productos cosméticos. Lista de precios. Hoja de pedido. ...
http://www.alergotienda.com/38.htm






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CABC: totalmente de acuerdo
23 mins
  -> Gracias, CABC.