KudoZ home » English to Spanish » Cosmetics, Beauty

skin plumping benefits

Spanish translation: efecto redensificador de la piel/redensifica la piel


21:45 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Cosmetics, Beauty
English term or phrase: skin plumping benefits
moisturizing cream brochure
Rantes
Spanish translation:efecto redensificador de la piel/redensifica la piel
Explanation:
Otra posibilidad utilizada para poder decir en una palabra que se rellena la arruga y se alisa, suaviza y reafirma la piel haciendola más jugosa.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-01-11 00:04:59 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí un ejemplo donde se usan las tres opciones que se han puesto de momento, en un mismo producto..., así que... ;)

http://www.donlolo.com/website/site/indice/p_producto.asp?co...
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3efecto redensificador de la piel/redensifica la piel
Anne Smith Campbell
4 +2reafirmante de la piel
Marisa Raich
4efecto relleño contra las arrugasCinnamon Nolan


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
reafirmante de la piel


Explanation:
O "para reafirmar la piel"

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MARIA MELINA
34 mins
  -> ¡Muchas gracias, Maria Melina!

agree  David Torre: Me gusta, sencillo y claro.
1 hr
  -> Gracias, David. Se agradece.

neutral  Paola Grochi: no estoy de acuerdo, sino que se refiere a rellenar, hinchar, si se quiere, más que a reafirmar
6 hrs
  -> Gracias por tu reflexión, Paola.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
efecto relleño contra las arrugas


Explanation:
beneficio/ventaja de relleñar las arrugas

Un producto que he usado que usa este término en inglés es Elizabeth Arden Ceramide

Las firmas cosméticas han dado un paso al frente con una nueva fórmula de tratamiento: la de efecto volumen o de relleno -plump up-
http://www.eluniversal.com/estampas/anteriores/300907/bellez...

rellena las arrugas superficiales
http://www.elsalvador.com/mujeres/2004/04/belleza/bell4.asp

Cinnamon Nolan
Spain
Works in field
Native speaker of: English

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
efecto redensificador de la piel/redensifica la piel


Explanation:
Otra posibilidad utilizada para poder decir en una palabra que se rellena la arruga y se alisa, suaviza y reafirma la piel haciendola más jugosa.

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-01-11 00:04:59 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí un ejemplo donde se usan las tres opciones que se han puesto de momento, en un mismo producto..., así que... ;)

http://www.donlolo.com/website/site/indice/p_producto.asp?co...

Anne Smith Campbell
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
28 mins

agree  Paola Grochi
5 hrs

agree  Susie Miles
14 hrs